Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por EverXangel159
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 454

Assassin’s Creed: Revelations: Ayuda por favor con assasins creed revelations!!!

El asunto es que me acabo de comprar el assasins creed revelations y todo fue normal pero entonces me meti en la parte de opciones en las opciones 3d y lo configure para el 3d fuera con imagenes estereoscopicas o creo que eso decia, mi televisor es 3d pero me consola es xbox 360, ahora cuando inicio el juego llego hasta la parte que dice pulse start para que aparesca el menu y cuando le doy a start la pantalla queda en negro y me dice que no hay señal, pero mi xbox queda encendida y el disco gira, por favor si alguien tiene el juego podria entrar en su juego y detallarme paso a paso como quitar el 3d, estoy seguro que aunque la pantalla esta completamente negra el juego sigue funcionando normal y lo puedo mover, asi como me paso con un ps3 cuando lo cambia de televisor que tenia que configurar la pantalla, por favor ayudenme, si pueden colocar capturas de pantalla mejor, lo que quiero es ver el menu y ver la pocision de opciones y configuracion 3d para desactivarlo, por favor estoy desesperado doy +1 por favoooor!!!

EverXangel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Ayuda por favor con assasins creed revelations!!!

Hay 0 respuestas en Ayuda por favor con assasins creed revelations!!!, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL