Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Juanjoguerrero5615
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 228

PES 2013: URGENTE

Nunca he tenido un Pes, y quiero saber si tienen Football Life, Modo Online... Todo eso. Para saberlo por si me lo compro o no que estamos en crisis.
Tomas331491Hace 11 años1
El pes de wii ha tenido toda la vida liga master y online.
LFantom313Hace 11 años2
No se llama Football Life, se llama Liga Master (es similar), y sí, tiene un online bastante bueno.
Marckfama2948Hace 11 años3
Si es tu primer PES desde luego te recomiendo que te lo compres, no creo que innove a peor, lo único malo (y muy malo) es que le faltan la liga portuguesa, ser una leyenda y liga máster online, KONAMI debería prestarle más atención.
Juanjoguerrero5615Hace 11 años4
QUE????????
Entonces es como leche.
A mi me interesa Ser una Leyenda. Para eso, me compro el FIFA... 
Juanjoguerrero5615Hace 11 años5
No me aclaro. ¿Puede tener este año el Modo Ser una Leyenda? ES que aun no ha salido a la venta. Cuando salga que alguien me de respuesta. Llevo desde Septiembre buscando un juego donde puedas crear a tu jugador y jugar partidos como el PES.
Si alguien sabe algun juego que ponga LINK.
Marckfama2948Hace 11 años6
@Juanjoguerrero56
Mostrar cita
No me aclaro. ¿Puede tener este año el Modo Ser una Leyenda? ES que aun no ha salido a la venta. Cuando salga que alguien me de respuesta. Llevo desde Septiembre buscando un juego donde puedas crear a tu jugador y jugar partidos como el PES. Si alguien sabe algun juego que ponga LINK
Puede que lo traiga y puede que no, pero si te compras FIFA para Wii lo pasarás peor.
Tomas331491Hace 11 años7
@Marckfama
Mostrar cita
@Juanjoguerrero56
Mostrar cita
No me aclaro. ¿Puede tener este año el Modo Ser una Leyenda? ES que aun no ha salido a la venta. Cuando salga que alguien me de respuesta. Llevo desde Septiembre buscando un juego donde puedas crear a tu jugador y jugar partidos como el PES. Si alguien sabe algun juego que ponga LINK
Puede que lo traiga y puede que no, pero si te compras FIFA para Wii lo pasarás peor.
y no es chiste!
Juanjoguerrero5615Hace 11 años8
Es que me encantaria jugar al Modo Ser una leyenda. Soy una patata jugando al futbol pero me gusta el futbol.
Juanjoguerrero5615Hace 11 años9
E estado pensando y... ¿Se puede descargar en alguna pagina desde la wii un parche para Ser una leyenda (modo)?
Marckfama2948Hace 11 años10
@Juanjoguerrero56
Mostrar cita
E estado pensando y... ¿Se puede descargar en alguna pagina desde la wii un parche para Ser una leyenda (modo)?
Tranquiliza que a lo mejor lo trae, pero si te vas a comprar FIFA verás como tu dinero se va tirando a la basura mientras juegas, además, ¡no tiene modo ser una leyenda! es que no te entiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > URGENTE

Hay 10 respuestas en URGENTE, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL