Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por C-of-D103
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 136

Uncharted 3: Drake's Deception: Una duda!

Porque e visto a gente con M9 con cadencia y precisión a ciegas?    
Ivan44442133Hace 11 años1
Porque llevan el potenciador experto en armas al nivel 3 
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años2
@C-of-D
Mostrar cita
Porque e visto a gente con M9 con cadencia y precisión a ciegas?
Porque: 1-Son unos N0obs 2-Como ha dicho el compañero de arriba, tienen Experto en armas al nivel 3, y se les permite colocar dos actualizaciones al arma larga.
3 VOTOS
MARCOUNCHARTED460Hace 11 años3
Y con gafas 3d y esnorquel    
13Erick98634Hace 11 años4
@Plkrana
Mostrar cita
@C-of-D
Mostrar cita
Porque e visto a gente con M9 con cadencia y precisión a ciegas?
Porque: 1-Son unos N0obs 2-Como ha dicho el compañero de arriba, tienen Experto en armas al nivel 3, y se les permite colocar dos actualizaciones al arma larga.
Quejarte no hara que desaparezca ese potenciador, asi que juega y pasa de esos tipos que van con esas armas, ellos pagaron por el juego y pueden jugar como les de la gana
Plkrana3497Hace 11 años5
@13Erick98
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@C-of-D
Mostrar cita
Porque e visto a gente con M9 con cadencia y precisión a ciegas?
Porque: 1-Son unos N0obs 2-Como ha dicho el compañero de arriba, tienen Experto en armas al nivel 3, y se les permite colocar dos actualizaciones al arma larga.
Quejarte no hara que desaparezca ese potenciador, asi que juega y pasa de esos tipos que van con esas armas, ellos pagaron por el juego y pueden jugar como les de la gana
No, no. Si a los tipos esos me los meriendo sin cuchillo y tenedor. 3 tiros de FAL SS y con suerte se cabrean y se van. Yo solo digo que me parece muy rastrero y patético usar esas modificaciones, ya que con eso consigues muertes faciles, te matan poco y subes de nivel flechado, sin ningún esfuerzo. Y luego todavía estos se creen Pro's. Sinceramente, a mi no me molestan, pero molaría poder jugar en condiciones igualadas, así veria si son buenos de verdad, o solo tienen que practicar mas.
13Erick98634Hace 11 años6
@Plkrana
Mostrar cita
@13Erick98
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@C-of-D
Mostrar cita
Porque e visto a gente con M9 con cadencia y precisión a ciegas?
Porque: 1-Son unos N0obs 2-Como ha dicho el compañero de arriba, tienen Experto en armas al nivel 3, y se les permite colocar dos actualizaciones al arma larga.
Quejarte no hara que desaparezca ese potenciador, asi que juega y pasa de esos tipos que van con esas armas, ellos pagaron por el juego y pueden jugar como les de la gana
No, no. Si a los tipos esos me los meriendo sin cuchillo y tenedor. 3 tiros de FAL SS y con suerte se cabrean y se van. Yo solo digo que me parece muy rastrero y patético usar esas modificaciones, ya que con eso consigues muertes faciles, te matan poco y subes de nivel flechado, sin ningún esfuerzo. Y luego todavía estos se creen Pro's. Sinceramente, a mi no me molestan, pero molaría poder jugar en condiciones igualadas, así veria si son buenos de verdad, o solo tienen que practicar mas.
Si, pero para eso esta "Duro" (Hardcore).
Plkrana3497Hace 11 años7
@13Erick98
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@13Erick98
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@C-of-D
Mostrar cita
Porque e visto a gente con M9 con cadencia y precisión a ciegas?
Porque: 1-Son unos N0obs 2-Como ha dicho el compañero de arriba, tienen Experto en armas al nivel 3, y se les permite colocar dos actualizaciones al arma larga.
Quejarte no hara que desaparezca ese potenciador, asi que juega y pasa de esos tipos que van con esas armas, ellos pagaron por el juego y pueden jugar como les de la gana
No, no. Si a los tipos esos me los meriendo sin cuchillo y tenedor. 3 tiros de FAL SS y con suerte se cabrean y se van. Yo solo digo que me parece muy rastrero y patético usar esas modificaciones, ya que con eso consigues muertes faciles, te matan poco y subes de nivel flechado, sin ningún esfuerzo. Y luego todavía estos se creen Pro's. Sinceramente, a mi no me molestan, pero molaría poder jugar en condiciones igualadas, así veria si son buenos de verdad, o solo tienen que practicar mas.
Si, pero para eso esta "Duro" (Hardcore).
Probé alli también, pero la verdad es que incluso hay gente que trampea un poquito alli (un trampeo "sano", y justo, nada desproporcionado). No me gusta del todo Hardcore porque tengo que gastar mas balas para matar a los enemigos, y no hay [i]Power Plays[/i] que les tengo mucho cariño desde que jugé a la Beta Solamente he jugado a Hardcore para probarlo y conseguir la FAL SS de Talbot.
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años8
Yo si me consigo experto en armas es para ponerme m9 con cadencia y cargador pero precison a ciegas ni muerto, ya de por si con la cadencia tiene bastante y lo que le tienes que buscar a un armas son sus puntos flojos y mejorarlos , lo que no puede ser es que a un arma como la kal 7 o m9 ya tenga cadencia y le pongas dicha mejora. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Una duda!

Hay 8 respuestas en Una duda! , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL