Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Chewaka19851818
Hace 11 años / Respuestas: 303 / Lecturas: 4350

FIFA 13: Ultimate Team: Torneo Chewaka FC (eliminatorias en juego)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/687/barrairincon.jpg/]Torneo Chewaka FC (eliminatorias en juego) [/URL]

Me gustaria organizar un torneo con un minimo de 12 personas (solo cumplidores y legales) , [b]la inscripcion seria de 2.200 monedas yo pondria a parte de la inscripcion que paguen los participantes 20.000 monedas de mi cuenta[/b] , los premios serian repartidos entre el ganador y el subcampeon , logicamente el ganador se llevara una parte mas grande q el subcampeon , [b]el torneo sera a eliminatoria directa con el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate , menos la final que esta si seria a partido unico con prorrogra y penatis en caso de empate[/b] , vayan haciendo una lista los q se vayan apuntando para asi poder seguir un orden , en principio serian 12 personas pero si veo q se apunta mas gente no pondria limite de participantes , el premio seria 20.000 monedas mias mas la cuota de todos los participantes , seria un 70 por ciento para el ganador y un 30 por ciento para el subcampeon.

[b]REGLAS : [/b]

-No se permitirán cambios, a menos que  por una lesión no pueda seguir el jugador en el campo.
-No se puede perder el tiempo , tocando balones atras demasiado tiempo.
-No dejar las repeticiones de los goles ya que puede haber cabreos y no quiero malos rollos.
-Si te apuntas es para cumplir , en caso de q te apuntes y desaparescas tu cuota de inscripcion la habras perdido.

[b]PREMIOS :[/b] 34 kilos en inscripciones + 20 kilos que pongo yo = 54 kilos

Campeon : 36 kilos 
Subcampeon : 20 kilos 

Aqui hos dejo las eliminatorias , las he echo por sorteo hos dejo tmb la imagen del sorteo , [b]recordad q es a ida y vuelta con el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate[/b] , [b]teneis hasta el domingo de plazo para jugar la eliminatoria[/b] , a jugar chavales y a pasarlo bien y fair play 

[b]FINAL[/b] : la final es un tirangular , o sea q no hay partido de vuelta cada uno teneis que jugar 2 partidos , recordad que hay premio para el 1º y 2º , si mas suerte a los 3

@dieguito94 vs @FunnyMan

@FunnyMan vs @sergio-ramos

@sergio-ramos vs @duieguito94
EDITADO EL 24-10-2012 / 16:39 (EDITADO 50 VECES)
5 VOTOS
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años1
1- @Fifpro
Bueno chewaka yo entre semana no puedo jugar asi ke si la cosa tiene k ir rapido no me apuntes 
Chicharrero96182Hace 11 años2
@Chewaka1985
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/687/barrairincon.jpg/][/URL] Me gustaria organizar un torneo con un minimo de 12 personas (solo cumplidores y legales) , [b]la inscripcion seria de 2.200 monedas yo pondria a parte de la inscripcion que paguen los participantes 20.000 monedas de mi cuenta[/b] , los premios serian repartidos entre el ganador y el subcampeon , logicamente el ganador se llevara una parte mas grande q el subcampeon , [b]el torneo sera a eliminatoria directa con el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate , menos la final que esta si seria a partido unico con prorrogra y penatis en caso de empate[/b] , vayan haciendo una lista los q se vayan apuntando para asi poder seguir un orden , en principio serian 12 personas pero si veo q se apunta mas gente no pondria limite de participantes , el premio seria 20.000 monedas mias mas la cuota de todos los participantes , seria un 70 por ciento para el ganador y un 30 por ciento para el subcampeon. [b]REGLAS : [/b] -No se permitirán cambios, a menos que por una lesión no pueda seguir el jugador en el campo. -No se puede perder el tiempo , tocando balones atras demasiado tiempo. -No dejar las repeticiones de los goles ya que puede haber cabreos y no quiero malos rollos. -Si te apuntas es para cumplir , en caso de q te apuntes y desaparescas tu cuota de inscripcion la habras perdido. [b]Participantes : [/b] @chewaka1985
Si me apunto tengo que pagar 2.200 no ?
Chewaka19851818Hace 11 años3
@Fifpro
Mostrar cita
1- @Fifpro Bueno chewaka yo entre semana no puedo jugar asi ke si la cosa tiene k ir rapido no me apuntes
no te preocupes te apunto y ya veremos.
Chewaka19851818Hace 11 años4
@Chicharrero96
Mostrar cita
@Chewaka1985
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/687/barrairincon.jpg/][/URL] Me gustaria organizar un torneo con un minimo de 12 personas (solo cumplidores y legales) , [b]la inscripcion seria de 2.200 monedas yo pondria a parte de la inscripcion que paguen los participantes 20.000 monedas de mi cuenta[/b] , los premios serian repartidos entre el ganador y el subcampeon , logicamente el ganador se llevara una parte mas grande q el subcampeon , [b]el torneo sera a eliminatoria directa con el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate , menos la final que esta si seria a partido unico con prorrogra y penatis en caso de empate[/b] , vayan haciendo una lista los q se vayan apuntando para asi poder seguir un orden , en principio serian 12 personas pero si veo q se apunta mas gente no pondria limite de participantes , el premio seria 20.000 monedas mias mas la cuota de todos los participantes , seria un 70 por ciento para el ganador y un 30 por ciento para el subcampeon. [b]REGLAS : [/b] -No se permitirán cambios, a menos que por una lesión no pueda seguir el jugador en el campo. -No se puede perder el tiempo , tocando balones atras demasiado tiempo. -No dejar las repeticiones de los goles ya que puede haber cabreos y no quiero malos rollos. -Si te apuntas es para cumplir , en caso de q te apuntes y desaparescas tu cuota de inscripcion la habras perdido. [b]Participantes : [/b] @chewaka1985
Si me apunto tengo que pagar 2.200 no ?
si , ten en cuenta q estoi poniendo de mi cuenta 20.000 monedas a parte de la cuota q pagueis q tmb sera para repartir.
Alex237717895Hace 11 años5
Me apunto 
Chewaka19851818Hace 11 años6
Seguid esta lista por favor que si no esto se convierte en un caos.

1-@chewaka1985
2-@Fifpro
3-@alex2377
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito944326Hace 11 años7
@Chewaka1985
Mostrar cita
@Chicharrero96
Mostrar cita
@Chewaka1985
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/687/barrairincon.jpg/][/URL] Me gustaria organizar un torneo con un minimo de 12 personas (solo cumplidores y legales) , [b]la inscripcion seria de 2.200 monedas yo pondria a parte de la inscripcion que paguen los participantes 20.000 monedas de mi cuenta[/b] , los premios serian repartidos entre el ganador y el subcampeon , logicamente el ganador se llevara una parte mas grande q el subcampeon , [b]el torneo sera a eliminatoria directa con el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate , menos la final que esta si seria a partido unico con prorrogra y penatis en caso de empate[/b] , vayan haciendo una lista los q se vayan apuntando para asi poder seguir un orden , en principio serian 12 personas pero si veo q se apunta mas gente no pondria limite de participantes , el premio seria 20.000 monedas mias mas la cuota de todos los participantes , seria un 70 por ciento para el ganador y un 30 por ciento para el subcampeon. [b]REGLAS : [/b] -No se permitirán cambios, a menos que por una lesión no pueda seguir el jugador en el campo. -No se puede perder el tiempo , tocando balones atras demasiado tiempo. -No dejar las repeticiones de los goles ya que puede haber cabreos y no quiero malos rollos. -Si te apuntas es para cumplir , en caso de q te apuntes y desaparescas tu cuota de inscripcion la habras perdido. [b]Participantes : [/b] @chewaka1985
Si me apunto tengo que pagar 2.200 no ?
si , ten en cuenta q estoi poniendo de mi cuenta 20.000 monedas a parte de la cuota q pagueis q tmb sera para repartir.
Yo me apunto
1 VOTO
Chicharrero96182Hace 11 años8
Okey me apunto
Chewaka19851818Hace 11 años9
Seguid esta lista no digais solo me apunto.

1-@chewaka1985
2-@Fifpro
3-@alex2377
4-@dieguito94
5-@chicharrero96
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jumandi19916749Hace 11 años10
@Chewaka1985
Mostrar cita
Seguid esta lista no digais solo me apunto. 1-@chewaka1985 2-@Fifpro 3-@alex2377 4-@dieguito94 5-@chicharrero96
M apunto!! Cmo se pgan ls moneds??
Chewaka19851818Hace 11 años11
Pongo un bronce en venta y lo comprais.
Chewaka19851818Hace 11 años12
A ver no pongo mas la lista es la 3º vez q digo q sigais lista , el proximo q quiera participar q siga la lista apuntandose en ella si no se queda fuera lo siento de verdad pero es q parece q no leeis.

1-@chewaka1985
2-@Fifpro
3-@alex2377
4-@dieguito94
5-@chicharrero96
6-@jumandi1991
Dieguito944326Hace 11 años13
@Chewaka1985
Mostrar cita
A ver no pongo mas la lista es la 3º vez q digo q sigais lista , el proximo q quiera participar q siga la lista apuntandose en ella si no se queda fuera lo siento de verdad pero es q parece q no leeis. 1-@chewaka1985 2-@Fifpro 3-@alex2377 4-@dieguito94 5-@chicharrero96 6-@jumandi1991
Cuantos hacen falta para jugar?
PepeBle394Hace 11 años14
7- @PepeBle
Chewaka19851818Hace 11 años15
@PepeBle
Mostrar cita
7- @PepeBle
metete en la lista si quieres participar , lo he dicho ya con esta 4 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Torneo Chewaka FC (eliminatorias en juego)

Hay 303 respuestas en Torneo Chewaka FC (eliminatorias en juego) , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL