Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por SrPunkin132
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Ayuda! +1

Hola gente, voy a empezar con mi canal de You Tube y quiero hacer una serie de gameplays del Super Mario 3, el caso es que me gustaría que me recomendaran un buen emulador de la NES y algún programa para grabarlo en buena calidad. Mi PC no es muy bueno, para que mentir... es una mierda  así que si pueden darme algún consejo para que no se grabe con lag estaría muy agradecido. Muchas gracias! 
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fran-shadoww8Hace 11 años1
@SrPunkin
Mostrar cita
Hola gente, voy a empezar con mi canal de You Tube y quiero hacer una serie de gameplays del Super Mario 3, el caso es que me gustaría ue me recomendaran un ben emulador de la NES y algún programa para grabarlo en buena calidad. Mi PC no es muy bueno, para que mentir... es una mierda así que si pueden darme algún consejo para que no se grabe con lag estaría muy agradecido. Muchas gracias!
[i]¿Meores programas? Hombre, hay varios. Hay te aconsejaria que preguntaras por Yahoo Un saludo![/i]
2 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años2
Pasate por aquí [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16541973/0/hilo-unico-de-emuladores-legales-actualizacion/[/url]
1 VOTO
DbK-23814Hace 11 años3
Para grabar el Mirillis Action o el FRAPS.

Sobre el emulador, yo tengo el[b] Nestopia[/b], pero hay tantos y mas actuales que es una cuestion de probar unos cuantos y ver cual te gusta mas
1 VOTO
SrPunkin132Hace 11 años4
Muchas gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Ayuda! +1

Hay 4 respuestas en Ayuda! +1, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL