Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Azuca67
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 105

Call of Duty: Black Ops 2: Una Nueva Guerra Frìa

Esta secuela del Black Ops original se llevará a cabo varios años más tarde de lo sucedido en dicha producción. Más concretamente seremos trasladados al año 2025, un futuro cercano donde se librará una Guerra Fría entre los Estados Unidos de América y China. Pero a esta línea argumental principal se unirá otra que tendrá lugar varios años antes y que se desarrollará durante el siglo anterior, por lo que en conjunto nos encontraremos con una historia más trabajada, compleja y profunda de lo que suele ser habitual en esta franquicia.

Dicho marco temporal de pronunciado aire futurista estará dominado por la tecnología y, más concretamente, por los drones y los robots. De hecho durante la demostración llevada a cabo in situ por uno de los desarrolladores pudimos ver en acción algunas de estas nuevas máquinas y gadgets, así como armas de nuevo cuño. Y nos gustó lo que vimos.

Gracias a los nuevos drones, vehículos radiocontrolados y demás parafernalia tecnológica el título ganará en táctica y estrategia, algo que se reflejará de manera más clara y notable en los modos multijugador. De esta forma las posibilidades de ataque crecerán de manera muy evidente y será necesario vigilar tanto las zonas inferiores de los decorados como las alturas, dado que siempre podremos ser presas fáciles de los nuevos vehículos              
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Una Nueva Guerra Frìa

Hay 0 respuestas en Una Nueva Guerra Frìa, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL