Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por ElCredodePS3224
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 129

PES 2013: Una ayuda compañeros

Hola buenas mi problema es el siguiente: Me he descargado un parche para PS3, he copiado los datos y tal, al meter el PES 2013, ha cargado los datos y me pone: '' estos datos no son compatibles con esta versión, descargala y actualiza estos datos '', la pregunta es ¿ Qué hago ? Tengo el DLC 2.0 y no funciona el parche, está sin actualizar equipos como el Chelsea, Borussia...ect

Saludos y gracias de abtemano.

PD: El parche era compatible con el DLC 2.0.
Manuxungo46833Hace 11 años1
Ummm... Mi consejo: borra ese parche de la pley, metete y descarga el segundo dlc, mira que esten las plantillas actualizadas y demás, y después metete en pesfan.it y bajate el ultimo parche que han sacado (para mi gusto ahora mismo es el mejor), instalalo, ese no suele dar problema, un saludo!!!
1 VOTO
ElCredodePS3224Hace 11 años2
@Manuxungo46
Mostrar cita
Ummm... Mi consejo: borra ese parche de la pley, metete y descarga el segundo dlc, mira que esten las plantillas actualizadas y demás, y después metete en pesfan.it y bajate el ultimo parche que han sacado (para mi gusto ahora mismo es el mejor), instalalo, ese no suele dar problema, un saludo!!!
Muchas gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Una ayuda compañeros

Hay 2 respuestas en Una ayuda compañeros, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL