Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Betigonzo4
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1521

FIFA 13: Ultimate Team: Jugadores trucados

Hola he descubierto una forma de trucar jugadores , yo los vendo, pero si alguien quiere que se los aga se los ago a algunos , vendo a Cisse de momento, aver el truco consiste en que el jugador no falla , mete los goles de casi cualquier lugar digo casi por que del medio campo no los metera jaja
Cissé lleva en 20 partidos 85 goles (una barbaridad ) yo gracias a esto no pierdo apenas y gano muchisimos titulos de liga , tengo 74 victorias y 24 derrotas , estas vienen de atras , antes de que descubriera el truco , a mi trucar un jugador me cuesta dinero , yo os lo ago , y me gano un tanto , no mucho, vendo a Cissé por 50.000 monedas , algunos le parecera caro , pero es que es la polla , no falla y de 30 metros le pegas y es gol  si os parece caro os lo dejo por lo que me cuesta hacerlo ami
Diegomarnie7527Hace 11 años1
Claro hombre, yo solo digo que mireis nivel y mensajes que lleva aqui.
1 VOTO
Dieguito944326Hace 11 años2
@Betigonzo
Mostrar cita
Hola he descubierto una forma de trucar jugadores , yo los vendo, pero si alguien quiere que se los aga se los ago a algunos , vendo a Cisse de momento, aver el truco consiste en que el jugador no falla , mete los goles de casi cualquier lugar digo casi por que del medio campo no los metera jaja Cissé lleva en 20 partidos 85 goles (una barbaridad ) yo gracias a esto no pierdo apenas y gano muchisimos titulos de liga , tengo 74 victorias y 24 derrotas , estas vienen de atras , antes de que descubriera el truco , a mi trucar un jugador me cuesta dinero , yo os lo ago , y me gano un tanto , no mucho, vendo a Cissé por 50.000 monedas , algunos le parecera caro , pero es que es la polla , no falla y de 30 metros le pegas y es gol si os parece caro os lo dejo por lo que me cuesta hacerlo ami
Si m dejas probarlo,y me gusta te lo pago,me parece muy raro,nivel 1 mensaje 1
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años3
Yo lo quiero !! Qué tengo que hacer ??
Betigonzo4Hace 11 años4
Tios me registre para un torneo que habia de no se que del mejor en xbox , no suelo visitar foros , os lo juro, agregarme y vereis los datos del jugador los mio , no os miento , tengo monedas de sobra , ahora estoy liado con las temporadas , estoy en primera y todo no nesesito el dinero , pero es para ganarle algo , por la cara no lo doy , agregarme y hablamos si quereis

Gamertag : betigonzo.
Chewaka19851818Hace 11 años5
Estafador a la vistaaaaaaaaaaa , cuidado con dar datos o comprarle algo a este personaje .
Ls-puerta323Hace 11 años6
Pfff porfavor tu primer post y pides 50k 
Shanks-One982Hace 11 años7
Me huele mal...
Diegomarnie7527Hace 11 años8
@Betigonzo
Mostrar cita
Tios me registre para un torneo que habia de no se que del mejor en xbox , no suelo visitar foros , os lo juro, agregarme y vereis los datos del jugador los mio , no os miento , tengo monedas de sobra , ahora estoy liado con las temporadas , estoy en primera y todo no nesesito el dinero , pero es para ganarle algo , por la cara no lo doy , agregarme y hablamos si quereis Gamertag : betigonzo
Pon pruebas de que no mientes, haz un pantallazo con los datos de tu Cissé o algo, yo no me voy a fiar asi porque si de un nivel 1.
Oskitar1988291Hace 11 años9
Betigonto date una vuelta y reflexiona sobre la tonteria que as puesto  
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años10
Penso... si intentas estafar azlo bien campeon 
Lomoconqueso5894Hace 11 años11
Yo pensaba que en este fifa todos los jugadores ya estaban trucados...        vete a engañar a otra parte, estafador
1 VOTO
Josecarloses489Hace 11 años12
Claro que sí campeón!  
Alex237717895Hace 11 años13
Claro k si.......... y yo hago que Iker Casillas vaya bien en jugadas a balon parado  
2 VOTOS
Darktiger1118Hace 11 años14
Yo tengo un truco para convertir bronces en Messis  jajajaja
2 VOTOS
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años15
Te he enviado un mp, yo quiero ese cisse crack 
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Jugadores trucados

Hay 28 respuestas en Jugadores trucados, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL