Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Gelick1984
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1331

Si os gusta el DUBSTEP, DRUM&BASS o el EDM entrad aqui! (y si no tambien)

[url]http://dubtrack.fm/home[/url] Es una pagina donde pones videos de youtube o canciones de mixcloud para escucharlos junto a gente de todo el mundo. Ellos tambien envian canciones, por tanto hay una cola donde se indica tu turno  Tambien puedes crear listas y hablar por el chat. Para entrar solo hace falta loguearse con facebook o twitter!  Hay varias salas: de momento en una hay americanos y tal y en otra españoles, aunque claro esta puedes ir a la que querais. La pagina fue creda en mayo de este año, por lo que aun esta en crecimiento, pero os aseguro que no os defraudara.

Si no os gustan estos generos tambien podeis crear una sala vosotros mismos y poner la musica y las normas que querais!

AVISO: La gran mayoria de los que es gusta el dubstep asi que si quereis escychar otro tipo de musica invitad a mas gente, y si no tambien jajaja Hay que hacer conocer esta pagina  Gracias!

Algunos temazos que descubri alli   

EDITADO EL 14-10-2012 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Poliformado31Hace 11 años1
El ultimo vídeo de "M4SONIC - Weapon (Live Launchpad Mashup)" me gusta mucho, además que de luces y que juego de dedos, se nota la maestría que tiene.
1 VOTO
Guillermogp95154Hace 11 años2
El ultimo me recuerda al pop culture de madeon  si no lo habeis escuchado os lo recomiendo
Varo--120Hace 9 años3
Por favor votar a mi amigo https://www.facebook.com/SpinninRecords/app_415577218472808?app_data=cGFnZT10cmFjayZ0X2lkPTUzMzM4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Si os gusta el DUBSTEP, DRUM&BASS o el EDM entrad aqui! (y si no tambien)

Hay 3 respuestas en Si os gusta el DUBSTEP, DRUM&BASS o el EDM entrad aqui! (y si no tambien), del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL