Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por EnzoC6
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1756

Jugar online sin restricciones NAT

Hola les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar:
 Desde hace poco tiempo no puedo jugar online porque "mi router es demasiado estricto"  

 El problema es que no se activar DMZ a la ps3. [b]Les dejo una imagen para que me digan con que debo rellenar cada campo:[/b]

http://img6.imagebanana.com/img/q0t5mavj/nat3.JPG
Router  Linksis WRT120N

PD: ya intenté abrir puertos especificos de juegos pero sigue igual 
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años1
Te aconsejo que mires vídeos tutoriales específicos del tipo y modelo de router que tienes.
EnzoC6Hace 11 años2
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Te aconsejo que mires vídeos tutoriales específicos del tipo y modelo de router que tienes.
ya lo hice pero no puedo, puede ser que tenga que actualizar firmware del router?
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años3
@EnzoC
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Te aconsejo que mires vídeos tutoriales específicos del tipo y modelo de router que tienes.
ya lo hice pero no puedo, puede ser que tenga que actualizar firmware del router?
¿No hay posibilidad de conectarla por cable?
EnzoC6Hace 11 años4
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@EnzoC
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Te aconsejo que mires vídeos tutoriales específicos del tipo y modelo de router que tienes.
ya lo hice pero no puedo, puede ser que tenga que actualizar firmware del router?
¿No hay posibilidad de conectarla por cable?
si conecto con cable ethernet sale el mismo problema.¿puedo desconectar el cable de internet que va al router y conectar directamente a PS3? gracias por la ayuda
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años5
@EnzoC
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@EnzoC
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Te aconsejo que mires vídeos tutoriales específicos del tipo y modelo de router que tienes.
ya lo hice pero no puedo, puede ser que tenga que actualizar firmware del router?
¿No hay posibilidad de conectarla por cable?
si conecto con cable ethernet sale el mismo problema.¿puedo desconectar el cable de internet que va al router y conectar directamente a PS3? gracias por la ayuda
No, no puedes hacer eso. El último consejo que te puedo dar y que está a mi alcance es que llames a tu proveedor de internet y explícales el caso. Yo lo tengo con Timofónica y agentes detrás del teléfono me enseñaron y guiaron para hacer lo necesario con la ps3 y el online.
EnzoC6Hace 11 años6
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@EnzoC
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@EnzoC
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Te aconsejo que mires vídeos tutoriales específicos del tipo y modelo de router que tienes.
ya lo hice pero no puedo, puede ser que tenga que actualizar firmware del router?
¿No hay posibilidad de conectarla por cable?
si conecto con cable ethernet sale el mismo problema.¿puedo desconectar el cable de internet que va al router y conectar directamente a PS3? gracias por la ayuda
No, no puedes hacer eso. El último consejo que te puedo dar y que está a mi alcance es que llames a tu proveedor de internet y explícales el caso. Yo lo tengo con Timofónica y agentes detrás del teléfono me enseñaron y guiaron para hacer lo necesario con la ps3 y el online.
eso voy a hacer, gracias por la ayuda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Jugar online sin restricciones NAT

Hay 6 respuestas en Jugar online sin restricciones NAT, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL