Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Calvin28273
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 96

FIFA 13: Ligas Online?

Hola a todos,

He estado mirando en los menus online y no encuentro la posibilidad de hacer ligas online o torneos con amigos.

no existe esta posibilidad??

me parecería un fallo importante a estas  alturas, tener que hacer una liga a papel y boli??   

un autentico atraso vamos.

si alguien sabe como se puede hacer me gustaría que me echara una mano por favor.

Saludos y Gracias de antemano.
Calvin28273Hace 11 años1
Nadie lo sabe??
una ayuda please.
Calvin28273Hace 11 años2
La gente que organiza ligas online ,como las hace??
que alguien conteste por favor.
Radix-II30Hace 11 años3
@Calvin28
Mostrar cita
La gente que organiza ligas online ,como las hace?? que alguien conteste por favor
si te interesa entrar en una liga de amigos te puedo mandar x privado el enlace de nuestra liga aunque no qedan plazas libres pero puedes ser manager de reserva q seguro falla alguno. Saludos
1 VOTO
Calvin28273Hace 11 años4
@Radix-II
Mostrar cita
@Calvin28
Mostrar cita
La gente que organiza ligas online ,como las hace?? que alguien conteste por favor
si te interesa entrar en una liga de amigos te puedo mandar x privado el enlace de nuestra liga aunque no qedan plazas libres pero puedes ser manager de reserva q seguro falla alguno. Saludos
Gracias pero estamos organizando una en nuestro clan,pero no encontramos la opcion de hacerla desde el.juego , se puede crear desde el juego?? o bien a que currarsela a mano, gracias de antemano.
EDITADO EL 15-10-2012 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ligas Online?

Hay 4 respuestas en Ligas Online?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL