Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Deadwood1626
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 242

Monster Hunter Freedom 3: Ayud amatsu

Bueno tengo ya la mision desbloqueada pero no se nad de el  que es debil que s le rompe por favor una ayudita   y si me decis armaspara ir con ellas mejor un saludo y gracias de antemano
RexDriftKing2777Hace 11 años1
@Deadwood
Mostrar cita
Bueno tengo ya la mision desbloqueada pero no se nad de el que es debil que s le rompe por favor una ayudita y si me decis armaspara ir con ellas mejor un saludo y gracias de antemano
Le afecta dragón y fuego, se le rompen trozos de los brazos de delante, se le corta la cola, y se le rompe la cabeza en 3 fases. Armaduras recomendadas: Sol Plateado, Escadora, Deviljho (Vangis) Armas recomendables: Metamorfo alatreon, Gran Osc.Amarga, Hoja Wyvern Plata, Colmilla Mohran.
Monsmania19487Hace 11 años2
@Deadwood
Mostrar cita
Bueno tengo ya la mision desbloqueada pero no se nad de el que es debil que s le rompe por favor una ayudita y si me decis armaspara ir con ellas mejor un saludo y gracias de antemano
[b]Es vulnerable al drogón > fuego. Usa ataques de elemento agua, te recomiendo armas del rathalos plateado o alatreon, también la armadura del rathalos plateado. Se le puede romper la cabeza hasta 3 veces, la garra izquierda y derecha por separados, y se le puede cortar la cola, también tienes a tu disposición munición de ballesta fija y una munición especial que tiene un efecto parecido a la ciñebalista, debes usarla solo cuando se dispone a usar un ataque, que es cuando no le rodea un viento, si no el disparo rebotará, y hay unas 2 o 3 ballestas esparcidas por los alrededores.[/b]
Deadwood1626Hace 11 años3
Mira yo uso la espada grande y tengo la armadur de sol plateado , tengo la espad refulgente ( 215 + 56 de fuego) y de dragon hoja epitafeo ( 215 + 38 de dragon + -10 de afinidad ) me llevo la de rathalos no?
Deadwood1626Hace 11 años4
@Monsmania
Mostrar cita
@Deadwood
Mostrar cita
Bueno tengo ya la mision desbloqueada pero no se nad de el que es debil que s le rompe por favor una ayudita y si me decis armaspara ir con ellas mejor un saludo y gracias de antemano
[b]Es vulnerable al drogón > fuego. Usa ataques de elemento agua, te recomiendo armas del rathalos plateado o alatreon, también la armadura del rathalos plateado. Se le puede romper la cabeza hasta 3 veces, la garra izquierda y derecha por separados, y se le puede cortar la cola, también tienes a tu disposición munición de ballesta fija y una munición especial que tiene un efecto parecido a la ciñebalista, debes usarla solo cuando se dispone a usar un ataque, que es cuando no le rodea un viento, si no el disparo rebotará, y hay unas 2 o 3 ballestas esparcidas por los alrededores.[/b]
vale gracias
Monsmania19487Hace 11 años5
@Deadwood
Mostrar cita
Mira yo uso la espada grande y tengo la armadur de sol plateado , tengo la espad refulgente ( 215 + 56 de fuego) y de dragon hoja epitafeo ( 215 + 38 de dragon + -10 de afinidad ) me llevo la de rathalos no?
[b]Sep...¿por qué no? Pero si eres más osado...yo lo hice la primera vez cuando iba más escaso de sets, con la armadura del tigrex oscuro y gran espada del deviljho...a mi me fue bien y lo maté en cosa de 15-20 minutos...eso si....te cuidarás como te pille con un rayo de agua.[/b]
Deadwood1626Hace 11 años6
@Monsmania
Mostrar cita
@Deadwood
Mostrar cita
Mira yo uso la espada grande y tengo la armadur de sol plateado , tengo la espad refulgente ( 215 + 56 de fuego) y de dragon hoja epitafeo ( 215 + 38 de dragon + -10 de afinidad ) me llevo la de rathalos no?
[b]Sep...¿por qué no? Pero si eres más osado...yo lo hice la primera vez cuando iba más escaso de sets, con la armadura del tigrex oscuro y gran espada del deviljho...a mi me fue bien y lo maté en cosa de 15-20 minutos...eso si....te cuidarás como te pille con un rayo de agua.[/b]
hombre si hay otras opciones de armas dimelas si ves que pueden ir mejor , so si la de alatreon no la pueo pillar por que no le tngo desbloqueado , que por ciero como se hacia xd
Monsmania19487Hace 11 años7
@Deadwood
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Deadwood
Mostrar cita
Mira yo uso la espada grande y tengo la armadur de sol plateado , tengo la espad refulgente ( 215 + 56 de fuego) y de dragon hoja epitafeo ( 215 + 38 de dragon + -10 de afinidad ) me llevo la de rathalos no?
[b]Sep...¿por qué no? Pero si eres más osado...yo lo hice la primera vez cuando iba más escaso de sets, con la armadura del tigrex oscuro y gran espada del deviljho...a mi me fue bien y lo maté en cosa de 15-20 minutos...eso si....te cuidarás como te pille con un rayo de agua.[/b]
hombre si hay otras opciones de armas dimelas si ves que pueden ir mejor , so si la de alatreon no la pueo pillar por que no le tngo desbloqueado , que por ciero como se hacia xd
[b]El alatreon se desbloquea completando todas las misiones de cazar más de un monstruo. Lo más potente que tienes contra el amatsu son las armas del alatreon, en su defecto tienes las del jhen, solo la espada larga, la lanza pistola y el arco, y las armas del jho.[/b]
Deadwood1626Hace 11 años8
Vale gracias voy  hacerme alguna d esas aunque ya tengo un d dragon...
Escorpiun762Hace 11 años9
[b]Tan complicado aparenta ese bichito???
Ya tendre q batallar contra el   [/b]
Deadwood1626Hace 11 años10
@Escorpiun
Mostrar cita
[b]Tan complicado aparenta ese bichito??? Ya tendre q batallar contra el [/b]
la verdad es que ya lo he matado jajaa use la armadur sol plateado y la espada granda epitafio asi que los consejos jaja no los use al final xdd
Escorpiun762Hace 11 años11
@Deadwood
Mostrar cita
@Escorpiun
Mostrar cita
[b]Tan complicado aparenta ese bichito??? Ya tendre q batallar contra el [/b]
la verdad es que ya lo he matado jajaa use la armadur sol plateado y la espada granda epitafio asi que los consejos jaja no los use al final xdd
[b]Podes creer q no lo tengo desbloquiado en el gremio para batallar contra el pero anoche en casa me puse a probar unas q descarge de desafio y tenia al alatreon re sexy con video de presentacion y todo jajajajajaja Yo estaba re friki con mi gloriosa y sagrada y poderosa armadura de ESCARABAJO S!!!! El primer golpe me mando a la luna el hdp!!! pero me cure y le pegue y se me termino la bateria del PSP y dije: ya fue macho dejalo tranqui q pal año 2060 le ganare tranqui al paso q voy jajajajajajajajajaja Hoy me puse a jugar otras batallas y arruine al pobre Nargakuga Jade jajajaja al menos me desquite con algo jajajajaja [/b]
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 11 años12
@Escorpiun
Mostrar cita
@Deadwood
Mostrar cita
@Escorpiun
Mostrar cita
[b]Tan complicado aparenta ese bichito??? Ya tendre q batallar contra el [/b]
la verdad es que ya lo he matado jajaa use la armadur sol plateado y la espada granda epitafio asi que los consejos jaja no los use al final xdd
[b]Podes creer q no lo tengo desbloquiado en el gremio para batallar contra el pero anoche en casa me puse a probar unas q descarge de desafio y tenia al alatreon re sexy con video de presentacion y todo jajajajajaja Yo estaba re friki con mi gloriosa y sagrada y poderosa armadura de ESCARABAJO S!!!! El primer golpe me mando a la luna el hdp!!! pero me cure y le pegue y se me termino la bateria del PSP y dije: ya fue macho dejalo tranqui q pal año 2060 le ganare tranqui al paso q voy jajajajajajajajajaja Hoy me puse a jugar otras batallas y arruine al pobre Nargakuga Jade jajajaja al menos me desquite con algo jajajajaja [/b]
jajajaja si el alatreon HDP a mi me jode con sus cuernos moviendo la cabeza como loca maricona pero dime, te dio una vez con una bola de fuego? con la armadura de rathalos plateado me baja una cuarta parte de vida no me imagino lo que baja con la de escarabajo que tiene resistencia negativa al fuego y el amatsu el facil pero si sabes que no tienes que estar mucho tiempo debajo de el (su cola jode mucho) deberias probar la de descarga rathian dorada y rathalos plsteado en la arena al mismo tiempo esa tiene que ser la mision mas dificil del juego bajan mas que un akantor un colazo de rathin me bajo la mitad de la vida con una defensa de 486
EDITADO EL 18-10-2012 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Escorpiun762Hace 11 años13
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Escorpiun
Mostrar cita
@Deadwood
Mostrar cita
@Escorpiun
Mostrar cita
[b]Tan complicado aparenta ese bichito??? Ya tendre q batallar contra el [/b]
la verdad es que ya lo he matado jajaa use la armadur sol plateado y la espada granda epitafio asi que los consejos jaja no los use al final xdd
[b]Podes creer q no lo tengo desbloquiado en el gremio para batallar contra el pero anoche en casa me puse a probar unas q descarge de desafio y tenia al alatreon re sexy con video de presentacion y todo jajajajajaja Yo estaba re friki con mi gloriosa y sagrada y poderosa armadura de ESCARABAJO S!!!! El primer golpe me mando a la luna el hdp!!! pero me cure y le pegue y se me termino la bateria del PSP y dije: ya fue macho dejalo tranqui q pal año 2060 le ganare tranqui al paso q voy jajajajajajajajajaja Hoy me puse a jugar otras batallas y arruine al pobre Nargakuga Jade jajajaja al menos me desquite con algo jajajajaja [/b]
jajajaja si el alatreon HDP a mi me jode con sus cuernos moviendo la cabeza como loca maricona pero dime, te dio una vez con una bola de fuego? con la armadura de rathalos plateado me baja una cuarta parte de vida no me imagino lo que baja con la de escarabajo que tiene resistencia negativa al fuego y el amatsu el facil pero si sabes que no tienes que estar mucho tiempo debajo de el (su cola jode mucho) deberias probar la de descarga rathian dorada y rathalos plsteado en la arena al mismo tiempo esa tiene que ser la mision mas dificil del juego bajan mas que un akantor un colazo de rathin me bajo la mitad de la vida con una defensa de 486
[b]Paaa yo tengo 416 de defenza xq tengo en mi inventario: amuleto armadura,amuleto poder,garra armadura y garra poder jajajajajaja Me toy dedicando a las espadas pesadas xq veo q son buenas para muchisimos y me ayuda para cubrirme jajaja El HDP del Alatreon me atropello y ni la matricula pude ver xq paso a 500KMH y me consumio la mitad de la vida apesar q tengo las aguas termales al maximo y en resistencia y vida tengo 150 y 150... Ni eso me salva,muy lindo el videito de presentacion del bicho cornudo hijo de la gran put... pero ni en pedo me meto a esa mision solo asta mas adelante jajajajajajajajajajajajajajajaja[/b]
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Ayud amatsu

Hay 13 respuestas en Ayud amatsu, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL