Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Reinaldo205182
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15768

Minecraft: ¿guardar la partida?

Buenas, cuando voy a guardar la partida toco lo que pone save and quit y vuelvo a entrar y está guardada, pero cuando alguien me mata (modo survive) o cavo mucho y me salgo de los límites del mapa (modo creative) se me empieza de nuevo. En modo survive probé a salir del juego sin guardar pero al entrar aparezco muerto. En el creative no lo probé pero en ese no se suele morir y supongo que si sales sin guardar en ese no empezarás al inicio, el survive como es de sobrevivir se empieza de cero si te matan.
Excalibur10924Hace 11 años1
@Reinaldo20
Mostrar cita
Buenas, cuando voy a guardar la partida toco lo que pone save and quit y vuelvo a entrar y está guardada, pero cuando alguien me mata (modo survive) o cavo mucho y me salgo de los límites del mapa (modo creative) se me empieza de nuevo. En modo survive probé a salir del juego sin guardar pero al entrar aparezco muerto. En el creative no lo probé pero en ese no se suele morir y supongo que si sales sin guardar en ese no empezarás al inicio, el survive como es de sobrevivir se empieza de cero si te matan.
En creativo no mueres pero si sales sin guardar empiezas desde el inicio y en el survive duerme en una cama para no tener que empezar de nuevo
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 11 años2
Al hacer una cama y dormir en ella aunque me maten no empiezo en el inicio o eso me hace que la noche se pase instantánea y no me vengan zombis? Acabe de enterrarme en un sitio por la noche y todo el rato oía a un zombi. Empecé a poner bloques por todas partes y cuando dejé de oirle talé a ver si ya era de día pero no veía nada. Puse bloques como loco y oí como si alguien estuviese rompiendo los bloques. Cuando dejé de oirlo me puse valiente yempecé a quitar los bloques de arriba y cuando les quité todo me di cuenta de que era de día y estaba todo derruido y mas bajo de lo que lo hice. Puse peldaños y subí xd. Que noche más horrorosa.
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Excalibur10924Hace 11 años3
@Reinaldo20
Mostrar cita
Al hacer una cama y dormir en ella aunque me maten no empiezo en el inicio o eso me hace que la noche se pase instantánea y no me vengan zombis? Acabe de enterrarme en un sitio por la noche y todo el rato oía a un zombi. Empecé a poner bloques por todas partes y cuando dejé de oirle talé a ver si ya era de día pero no veía nada. Puse bloques como loco y oí como si alguien estuviese rompiendo los bloques. Cuando dejé de oirlo me puse valiente yempecé a quitar los bloques de arriba y cuando les quité todo me di cuenta de que era de día y estaba todo derruido y mas bajo de lo que lo hice. Puse peldaños y subí xd. Que noche más horrorosa.
Haver pon una cama en tu casa y dormir hace un respawn y se pasa la noche instantanea
Reinaldo205182Hace 11 años4
¿y en modo survive para no empezar desde cero debes encontrar tu cadaver y resucitas con lo que tenías no? vi un video en el que uno moría, empezaba de cero y iba a buscar su cadaver pero en lo que quedaba de ese video no lo encontró y dijo que lo buscaría y se acabó el video.
Juanlu982897Hace 11 años5
Que yo sepa no se puede salir sin guardar, el juego se guarda automáticamente cada 3 segundos (literalmente), no se a que te refieres con lo de que sales sin guardar del survival y al entrar estás muerto  .
Excalibur10924Hace 11 años6
@Reinaldo20
Mostrar cita
¿y en modo survive para no empezar desde cero debes encontrar tu cadaver y resucitas con lo que tenías no? vi un video en el que uno moría, empezaba de cero y iba a buscar su cadaver pero en lo que quedaba de ese video no lo encontró y dijo que lo buscaría y se acabó el video.
Las cosas que llevas encima cuando mueres las pierdes pero si vas al mismo sitio las encuentras excepto si hay lava
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 11 años7
Lo difícil es encontrarlas, para eso lo mejor creo que es ir dejando antorchas o algo si te alejas mucho de tu casa.
Marcos90814Hace 7 años8
Yo Busco lo mismo pero yo estoy en ps3 y siempre  se guarda pero luego cuando quiero seguir no está guardado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿guardar la partida?

Hay 8 respuestas en ¿guardar la partida?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL