Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por WiiUJM598
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 552

The Amazing Spider-Man: Problema :(

Me gusta spiderman lo malo es que me lo pase en wii y si me lo compro para wii u no se pero incluye los dlc y enel de la wii uno habia ni sandbox  
que hago
Rogepoke1657Hace 11 años1
Ahorrate ese dinero para juegos de verdad como assassins creed 3,zombie u  rayman legends  
1 VOTO
Luffystrawhatt189Hace 11 años2
A mi me pareció genial el juego en PS3 y este es el mismo pero con todos los dlcs incluidos así que a mi me parece una buena compra.
Además en este tienes toda la ciudad para explorar (no como en Wii) Además no son comparables las versiones de Wii y la de WiiU aunque las misiones principales sean las mismas, la experiencia es totalmente distinta teniendo en cuenta la importante mejora gráfica, la inclusión del modo sandbox y todo lo que eso conlleva a la hora de invertir horas con las misiones secundarias, también hay un montón de trajes (en Wii solo hay tres contando el normal)... En fin, a mi me parece una compra recomendable pero tú haz lo que quieras, claro  
Coop10312Hace 10 años3
Hola, entonces, este juego en wii u tiene las mismas características que el de la ps3? Los trajes, el modo libre...
Gracias.
Matibendiez559Hace 10 años4
Yep es asi como Xbox360 y Ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Problema :(

Hay 4 respuestas en Problema :(, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL