Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Dabila103
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1015

Planetside 2: Accesorios para las armas

Para desbloquear accesorios habrá que ganar certificados (que no se como se ganan pero los ganas) pero luego como ¿diablos se equipa una maldita linterna? esa es mi pregunta, ¿como pongo la linterna a mi arma? que es de noche y no veo na
Un saludo.
Gerome1202Hace 11 años1
@Dabila
Mostrar cita
Para desbloquear accesorios habrá que ganar certificados (que no se como se ganan pero los ganas) pero luego como ¿diablos se equipa una maldita linterna? esa es mi pregunta, ¿como pongo la linterna a mi arma? que es de noche y no veo na Un saludo
En primer lugar, dale a Esc. Vas a Certificaciones y desbloqueas la linterna para tu arma si tienes los puntos necesarios. Luego vas a Clases, presionas sobre tu arma y a la derecha te apareceran 4 cuadrados para poner los nuevos accesorios comprados. Las certificaciones no estoy seguro como se consiguen, pero yo los consigo mientras juego normalmente, voy acumulando poco a poco puntos. Ya tengo una mira optica, empuñadura frontal, linterna y compensador.
Kretaro157Hace 11 años2
Certificas es por Experiencia tambien igual que el auraxim(recurso azul) tambien se consiguen offline 8certs/24h
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Accesorios para las armas

Hay 2 respuestas en Accesorios para las armas, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL