Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gameritous186
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 392

Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador.

Buenas pues eso gente, los que tengáis dudas de vuestro ordenador o portátil va a poder correr o no el juego, en qué gráficos, si va a ver ralentizaciones, subidas o bajadas de frames, problemas al calentarse el portátil, un buen componente recomendado, etc.

No os decepcionaré con mis palabras ya que os comentaré profundamente sobre vuestro pc. Soy como el programa de CAN YOU RUN IT pero en persona, fácil de entender, no es un timo y os garantiza vuestra seguridad antes de jugar. (No me flipò )

Tan sólo me tenéis que poner aquí algo como MP Envíado! O algo similar. 

Saludos!!
4 VOTOS
Postigus358Hace 11 años1
Enviado 
Asasas500011684Hace 11 años2
Vale, vamos a probar tu "can you run it"

que tal ira un i5 2500k, gtx 660 dc2 2GB5, g.skill 8gb 1600, con juegos actuales y fraps.
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
Gameritous186Hace 11 años3
Ok es por MP!
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años4
Tengo 3 dudas:
1- Mi grafica se calienta en exceso, sin overclock alcanza 85 grados en los juegos dx11 mas exigentes como batterfield o crysis 2, y haciendo overclock alcanza 90 grados o un poco mas.Es una 6850 toxic y se supone que esta mas refrigerada que la normal, conoci un usuario que la misma grafica le iva a 50 grados.¿que hago para comprobar el fallo que tiene y solucionarlo?¿que fallo puede ser?Le voy a poner disipador pero aparte quiero solucionar su problema de calentamiento ilogico.

2-Me quiero pillar este disipador-gpu de appinformatica:[url]http://www.appinformatica.com/ventiladores-gigabyte-vga-cooler-v-power.php[/url], fui a pedirla a la tienda y preguntar si es compatible con mi 6850 pero el vendedor no tenia ni idea, ¿tienes conocimiento para responderme sobre ello?

3:Tengo un ordenador semigamer, pero algunos juegos me me van justitos o sufren los fps, ejemplo:Assasins creed me va de 40 fps con oscilaciones a 22 fps, crysis 2 a dx 11 no se me mueve a 30 estables sino algo menos y no los supera por encima, batterfeld todo al maximo mas o menos lo mismo .Por ello he decidido actualizar mi ordenador con disipadores y un procesador amd phenom II x6 1090.
Caracteristicas de mi pc:
6850 toxic.
Amd athlonx 455 x3 3.3 gh.
placa  asus  m4a78lt-m.
8 gigas de ram.
fuente 700 watios.
monitor 1680x1050.
windows 8 profesional.
[b]¿Movere todo con tranquilidad durante un año y sin preocupacion de bajones de fps?[/b]


Saludos y gracias.
Nugu9273Hace 11 años5
[b]El miedo al ridículo te asusta...   [/b]
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años6
@Gameritous
Mostrar cita
Ok es por MP!
y por que por pm? quizas tus comentarios ayude a gente a decantarse por X confugracion? o a caso eres un violador?? o peor a caso cobras por tus consejos
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gameritous186Hace 11 años7
Porque así, esto no se llena, y ayudo de manera cerrada y así no hay líos con tanto opinión.
2 VOTOS
Postigus358Hace 11 años8
Me acaba de resolver a mi duda por mp y yo creo que es mejor así.Más ordenado y todo eso y explica muy bien.Os recomiendo que le pregunteis cualquier duda que tengias.
1 VOTO
Nugu9273Hace 11 años9
@Gameritous
Mostrar cita
Porque así, esto no se llena, y ayudo de manera cerrada y así no hay líos con tanto opinión.
[b]Si lo que quieres es ayudar, primero tienes que demostrar tu habilidad. Así la gente que sepa de ello podrá afirmar que es así, tampoco es tan difícil entender. [/b]
2 VOTOS
Gameritous186Hace 11 años10
Ya lo demuestro, pero ha habido más de una vez que me han intentado copiar mis palabras y han ido respondiendo con ellas, porfavor si lo que queréis es discutir yo paso ya que solamente quería ayudar a los que tenían problemas de su ordenador por privado.
Asasas500011684Hace 11 años11
@Gameritous
Mostrar cita
Ya lo demuestro, pero ha habido más de una vez que me han intentado copiar mis palabras y han ido respondiendo con ellas, porfavor si lo que queréis es discutir yo paso ya que solamente quería ayudar a los que tenían problemas de su ordenador por privado.
y eso es malo? gracias a este foro y otro he aprendido bastante sobre hardware y he podido ayudar a bastante gente desde mi escasos conocimientos. Tambien me he animado a montar mi primer pc por piezas, esta semana deberia llegar las 2 ultimas piezas que me faltan y poder solucionar los problemas que me han ido surgiendo sin necesidad de un tecnico ( que generalmente te cobran un paston por formatearlo . . . ) El conocimiento hay que compartirlo
1 VOTO
Gerardo0001423Hace 11 años12
Sencillo si no puede ayudar con algún problema, se publica aquí y si quieren probar su capacidad pregunten no le veo sentido a esta discución.
Gameritous186Hace 11 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
@Gameritous
Mostrar cita
Ya lo demuestro, pero ha habido más de una vez que me han intentado copiar mis palabras y han ido respondiendo con ellas, porfavor si lo que queréis es discutir yo paso ya que solamente quería ayudar a los que tenían problemas de su ordenador por privado.
y eso es malo? gracias a este foro y otro he aprendido bastante sobre hardware y he podido ayudar a bastante gente desde mi escasos conocimientos. Tambien me he animado a montar mi primer pc por piezas, esta semana deberia llegar las 2 ultimas piezas que me faltan y poder solucionar los problemas que me han ido surgiendo sin necesidad de un tecnico ( que generalmente te cobran un paston por formatearlo . . . ) El conocimiento hay que compartirlo
Si yo quiero que sea por mensajería privada, será así, porque este post lo he creado yo, será por algo no? Aparte que tendrías que respetar las decisiones que toma uno y no saber solamente meter mier-da donde no hay. Porque si te parece absurdo o una gilipollez que yo responda de manera confidencial no es tu problema, porque esto que hago sí que no tiene nada de malo.
Asasas500011684Hace 11 años14
@Gameritous
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Gameritous
Mostrar cita
Ya lo demuestro, pero ha habido más de una vez que me han intentado copiar mis palabras y han ido respondiendo con ellas, porfavor si lo que queréis es discutir yo paso ya que solamente quería ayudar a los que tenían problemas de su ordenador por privado.
y eso es malo? gracias a este foro y otro he aprendido bastante sobre hardware y he podido ayudar a bastante gente desde mi escasos conocimientos. Tambien me he animado a montar mi primer pc por piezas, esta semana deberia llegar las 2 ultimas piezas que me faltan y poder solucionar los problemas que me han ido surgiendo sin necesidad de un tecnico ( que generalmente te cobran un paston por formatearlo . . . ) El conocimiento hay que compartirlo
Si yo quiero que sea por mensajería privada, será así, porque este post lo he creado yo, será por algo no? Aparte que tendrías que respetar las decisiones que toma uno y no saber solamente meter mier-da donde no hay. Porque si te parece absurdo o una gilipollez que yo responda de manera confidencial no es tu problema, porque esto que hago sí que no tiene nada de malo.
pues vale enviame la respuesta por mensajeria privada, de la [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16747418&page=0&marca_mensaje=16751228&saltos=1#mensaje16747862]#3[/url]
Battleforge813Hace 11 años15
MP enviado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador.

Hay 18 respuestas en Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL