Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Rey-relampago2003
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 272

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Ayuda muy urguente doy +2 durante una semanaa!!!!!

Miren mi amigo me regalo su cuenta de ps3 y tiene los mapas del black ops y 10€ y cuando intento comprar algo o  descargarme el mapa me sale
no se h podido activar este sistema ps3 . este contenido no se puede utilizar. su cuenta ya tiene 2 sistemas ps3 activados para contenidos de juego para activar este sistema ps3 debe desactivar el otro sistema ps3 "si dese mas detalles consulte la seccion ''activacion del sitema'' del manual online 
y eso del manual no lo se plis es super urgente os dare +2 durante 1 semana o 2 pero xfavor ayuda                                      
CHINIANTE480Hace 11 años1
Es porque seguramente le paso los mapas a alguien dile que desactive la cuenta en su PS3
en el menú XMB ve a  PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Elige el tipo de contenido que deseas descargar en tu PS3 > Selecciona Activar sistema/Desactivar sistema y presiona el botón X.
Eso lo tiene que hacer tu amigo desde su PS3
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Rey-relampago2003Hace 11 años2
Eskesk la cuenta me la dio y no se a conectado mas es decir que no puedo tener los mapas no?¿ 
CHINIANTE480Hace 11 años3
@Rey-relampago
Mostrar cita
Eskesk la cuenta me la dio y no se a conectado mas es decir que no puedo tener los mapas no?¿
Pues si no desactiva esa cuenta en su PS3 no x D
Rey-relampago2003Hace 11 años4
Valla mierda 
Menceyventura1462Hace 11 años5
Chacho necesitas que tu amigo borre su cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ayuda muy urguente doy +2 durante una semanaa!!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda muy urguente doy +2 durante una semanaa!!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL