Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Dmvmx2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

F1 2012: Alguien sabe en donde puedo comprar el F1 2012 por que no lo encuentro en ninguna tienda

He tratado de comprarlo en Blockbuster y en otras tiendas que tenian programada
su lanzamiento el 2 de octubre pero se retraso, alguien me puede ayudar, vivo en
puebla, mexico.
Avatar75359Hace 11 años1
Hola campeón.

Yo en mexico no se que clase de tiendas tendreis, pero me imagino que en mexico capital, habran grandes superficies, almacenes donde vendan videojuegos, tiendas especializadas. Eso sí, tenía una amiga mexicana y segun me comentaba que los precios alli estan desorbitados para esta clase de cosas, la consola por ejemplo me comento que costaba 200€ más que aquí aproximadamente.

Bueno espero haberte podido ayudar un poco
Saludos campeón
Avatar753.
Dmvmx2Hace 11 años2
Muchas gracias, pues aqui en las tiendas me dijeron que el 2 de octubre salia a la venta
pero no la he encontrado, espero encontrar donde pronto, gracias.
Avatar75359Hace 11 años3
Aquí salió el 21 de Septiembre, me imagino que por ahí no tardará mucho, de todas maneras no te impacientes, no se acabaran, podrás comprar todos los que quieras, jajajajajajajaj.
Un saludo

avatar753   
Con-dudas4Hace 11 años4
Hola! 
Yo lo compré de Ebay y supongo que podrás comprarlo desde México.
Te dejo el enlace por si te vale:
http://www.ebay.es/itm/1-JUEGO-PS3-F1-2012-ESPANOL-NUEVO-Y-PRECINTADO-ENVIO-48H-POWERSELLER-/140866890404?pt=ES_Videojuegos&hash=item20cc522aa4
Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Alguien sabe en donde puedo comprar el F1 2012 por que no lo encuentro en ninguna tienda

Hay 4 respuestas en Alguien sabe en donde puedo comprar el F1 2012 por que no lo encuentro en ninguna tienda, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL