Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por MaestroRaicuaza116
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 914

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¿Que problema tiene el juego?

Hola como todos saben podemos hacernos con este juego desde el 11 de Octubre.
Pues en Canarias nooooo porqueeeeeeee queee le passa en game me dijeron k hasta el lunes con suerte no viene  en carrefour lo mismo
alguien de tenerife tiene este juego y lo comopro aqui en canarias o tenerife k el resto me da igual          
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años1
Lo unico que pasa es que Canarias esta un poco lejos y es un poco mas dificil de acceder, por eso el juego tarda un poco mas en llegar, pero no te preocupes, que de llegar, llegará
MaestroRaicuaza116Hace 11 años2
@Erik2797
Mostrar cita
Lo unico que pasa es que Canarias esta un poco lejos y es un poco mas dificil de acceder, por eso el juego tarda un poco mas en llegar, pero no te preocupes, que de llegar, llegará
tan dificil es mandar un avion lleno de juegos
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años3
@MaestroRaicuaza
Mostrar cita
@Erik2797
Mostrar cita
Lo unico que pasa es que Canarias esta un poco lejos y es un poco mas dificil de acceder, por eso el juego tarda un poco mas en llegar, pero no te preocupes, que de llegar, llegará
tan dificil es mandar un avion lleno de juegos
Eso no es lo dificil, lo dificil es esperar a que llegue, que vengan los repartidos y los repartan a todas las tiendas y que las tiendas los vendan, eso es lo que supone tanto tiempo
VictorSkate9569Hace 11 años4
Te vas a tener que aguantar hasta mañana o incluso hasta el martes...  :/ Pero como tu estamos casi todos...
MaestroRaicuaza116Hace 11 años5
                                     
me voy a ir nadando hasta la peninsula
1 VOTO
Neodani534Hace 11 años6
De ke parte eres yo de valle de guerra cuando lo tenga te mando mi codigo de pokemon 
HUNTER-MAKER388Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Kintoki220Hace 11 años8
Aqui en fuerteventura tampoco ha llegado mañana prontito lo compro y si tal nos pasamos los codes ok.
MaestroRaicuaza116Hace 11 años9
Joder si hasta en gran canarias esta en algunas tiendas.
MaestroRaicuaza116Hace 11 años10
Avion tarda de alli a tenerife 30 minutos                    
VictorSkate9569Hace 11 años11
Siento dar está noticia pero me ha dicho mi primo (que vive en Fuerteventura) que lo más seguro es que a Fuerteventura llegue mañana 
A ver si aunque sea a Gran Canaria y Tenerife llega hoy 
Si alguien se entera de que llegó que avise por aquí porfa 
Subzero8945Hace 11 años12
Yo sigo esperando mi mensaje del game...y ya la hora que es me da que no va a llegar,hasta mañana nada...en fin.
VictorSkate9569Hace 11 años13
Yo ya sé que no vuelvo a reservar un juego en Game... u.u"
VictorSkate9569Hace 11 años14
Nueva y muy mala noticia para los de Fuerteventura: el juego no llegará a Game hasta el Miércoles. Casi una semana después de cuando tendría que haber llegado...
Subzero8945Hace 11 años15
Y para Tenerife? bueno,al menos este año llegará no?      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Que problema tiene el juego?

Hay 34 respuestas en ¿Que problema tiene el juego?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL