Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin’s Creed 3
Por Rasputin1129
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 783

Assassin’s Creed 3: Insultos a los jugadores de ps3

En tema de el foro de xbox de ac3 nos insultan a los honorables jugadores de ps3.
El tema en concreto es :el juego tendra doce secuencias o algo pone si quereis id a verlos antes de que le llegue mi solicitud de moderacion.
2 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xisuke247Hace 11 años2
¿ Honorable ? ¿ Que coñ...dices rasputin ? Ademas  no creo que sea como para llorar simplemente algunos usuarios infantiles pican sin saber nada y tu te picas , anda no le des mas importancia recuerda que es normal que este dolido por la hora y nosotros la disfrutaremos gracias al contrato de Sony con estos señores de Ubisof.
Ismaperfect284148Hace 11 años3
Gracias ps3 siempre seras mejor que x box.
1 VOTO
Rasputin1129Hace 11 años4
Por fin gente que me entiende  
Una pregunta me habeis votado es que tengo un nivel mas y si es asi decidme como votar
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 11 años5
De que se quejan si no me equivoco microsoft tiene contratos con BETHESDA, CAPCOM, ACTIVISION, etc. Vamos que básicamente microsoft tiene contratos con los juegos que venden mas.
1 VOTO
Ismaperfect284148Hace 11 años6
@Rasputin11
Mostrar cita
Por fin gente que me entiende Una pregunta me habeis votado es que tengo un nivel mas y si es asi decidme como votar
abajo a la izquierda dale ala mano y votar por lo que quieras
Ismaperfect284148Hace 11 años7
@Ozmarr
Mostrar cita
De que se quejan si no me equivoco microsoft tiene contratos con BETHESDA, CAPCOM, ACTIVISION, etc. Vamos que básicamente microsoft tiene contratos con los juegos que venden mas.
no saben de que quejarse
Jimmy-kun1723Hace 11 años8
Lo de la rivalidad sonyers-xboxers no es nada nuevo y si a los xboxers les ha dolido lo de la hora de juego exclusiva alla ellos, como bien han dicho microsoft tambien tiene contratos con un monton de compañias, por una vez que es sony quien lo hace..., ademas personalmente encuentro que el catalogo de exclusividades de sony es muchisimo mejor que el de xbox, ya solo los juegos de Naughty Dog se merienda a todos los shooters de xbox (ya ke el 90% de sus exclusividades son shooters -.-') ademas de que tambien tenemos a santa monica y sus God of war. 
Volviendo al tema de la rivalidad, tampoco hemos de santificar a los sonyers, hay muchisimos que son extremadamente subnormales y solo saben ir a molestar en los foros de xbox, asi que no solo son los xboxers...
4 VOTOS
Meloncin98765Hace 11 años9
Esa horita gratis les ha hecho pupa... 
Tostadita1487Hace 11 años10
@Ismaperfect28
Mostrar cita
Gracias ps3 siempre seras mejor que x box
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Laloso062657Hace 11 años11
Yo juego [b][color=green]xbox360[/color][/b] igual no tiene nada que ver pero lo queria decir    solo que ando por este foro porque hay mas movimiento
1 VOTO
Meloncin98765Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OnEDeMO1240Hace 11 años13
Menudo tema mas chorra 
Klap-klap601Hace 11 años14
Alguien me podría aclarar que contiene en esa "hora" de mas?
Xisuke247Hace 11 años15
@Meloncin98
Mostrar cita
Me van a moderar y a hinchar a insultos pero bueno...No hay huevos a meterse en el foro de AC 3 en XBOX y hacer un tema con el titulo "Jodeos,tenemos una hora mas gratis".[spoiler]Si lo haceis quedareis expulsados,asique no me hagais mucho caso...[/spoiler][spoiler]PD: No hay huevos[/spoiler]
Tu eres un emfermo de la vida, ya me gustaria que fueras de xbox a ver si te hacia gracia, nunca comprendere a tipejos como estos que disfrutan de las desgracias de los demas y lo toman a burla
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Insultos a los jugadores de ps3

Hay 16 respuestas en Insultos a los jugadores de ps3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL