Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Karote-Madrid2982
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5193

FIFA 13: Ultimate Team: Habeis probado el EA SPORTS ARENA? +1

Pues eso, si lo pensais probar o no,? yo el lunes metere 10 € para apostar, con guiris, haber que tal va,  hay apuestas de 1€-2€- tambien, que se puede subir poco a poco, pero bueno haber que pasa, jaja los palmare por que habran viciados pero uenooo.. quien sabeee 
Oskitar1988291Hace 11 años1
Sigue sin estar en español la web no?
1 VOTO
Pepeisboxing20121100Hace 11 años2
@Karote-Madrid
Mostrar cita
Pues eso, si lo pensais probar o no,? yo el lunes metere 10 € para apostar, con guiris, haber que tal va, hay apuestas de 1€-2€- tambien, que se puede subir poco a poco, pero bueno haber que pasa, jaja los palmare por que habran viciados pero uenooo.. quien sabeee
Lo de ARENAs que es que metes dindeor real en plan apuestas? no se puede sin dinero real?
1 VOTO
Karote-Madrid2982Hace 11 años3
@Pepeisboxing2012
Mostrar cita
@Karote-Madrid
Mostrar cita
Pues eso, si lo pensais probar o no,? yo el lunes metere 10 € para apostar, con guiris, haber que tal va, hay apuestas de 1€-2€- tambien, que se puede subir poco a poco, pero bueno haber que pasa, jaja los palmare por que habran viciados pero uenooo.. quien sabeee
Lo de ARENAs que es que metes dindeor real en plan apuestas? no se puede sin dinero real?
Creo que se puede por puntos también, no estoy seguro, Si sigue en ingles, pero no pasa nada, para eso esta el traductor,
Oskitar1988291Hace 11 años4
Yo el año pasao me vicie pero esq es un toston asta que encontrabas jugadores te llega la invitacion etc etc pero suertee 
1 VOTO
Chewaka19851818Hace 11 años5
Y como va eso? desde dnd te metes?
1 VOTO
Karote-Madrid2982Hace 11 años6
@Chewaka1985
Mostrar cita
Y como va eso? desde dnd te metes?
Pues, en eA SPORTS arena en el juego, lo buscas por el menu sale por hay (nose donde, lo mire ayer,,). y luego te manda un correo para que te registres,, ETC:: vas ala pagina al chat que te indica, y hay un porron de guiris. dices ''1dollar'' y te manmdan 20 invitaciones al momento xdDD el minimo para jugar son 10, [spoiler]ya seq no me explico bn jaja xd[/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
AGLLFIFA67Hace 11 años7
@Chewaka1985
Mostrar cita
Y como va eso? desde dnd te metes?
Mira vas a una pagina web que se llama www.virgingaming.com entonces hay te registras cuando estas registrado eljes Fifa 13 y te saldran los torneos disponibles en este caso hasta final de mes hay un torneo que pagas 0 dolares y si ganas 4 partidos te llevas 3 dolares sino kieres hacer este torneo pones tu tarjeta de credito i pones el dinero que quieras hay asta torneos que ganas 400.000$ antes del primer partido te preguntara como te llamas en la play . Que te vaya bien y porfavor +1
3 VOTOS
Ramonnueva181Hace 11 años8
Menudo timo el modo arena.resulta que meto ayer 15€ pa jugar apostando.me reta un guiri a una partida de 9$ y acepto,empieza el partido y ta chan!!!!!!!balon invisible.me salgo de la puta partida y claro,pierdo la pasta..intento contactar desde virmingaming con el servicio tecnico y los hijos de puta me contestan mi correo diciendome que les conteste en ingles para evitar molestias o no se que cojones.....

A parte,la pagina donde se buscan los partidos va a tirones y esta en ingles.menuda mierda.
FRKT-PoPe677Hace 11 años9
@Ramonnueva
Mostrar cita
Menudo timo el modo arena.resulta que meto ayer 15€ pa jugar apostando.me reta un guiri a una partida de 9$ y acepto,empieza el partido y ta chan!!!!!!!balon invisible.me salgo de la puta partida y claro,pierdo la pasta..intento contactar desde virmingaming con el servicio tecnico y los hijos de puta me contestan mi correo diciendome que les conteste en ingles para evitar molestias o no se que cojones..... A parte,la pagina donde se buscan los partidos va a tirones y esta en ingles.menuda mierda.
joer por lo menos no averte salido, intentar jugar con balon inivisible..sabes ke si te sales pierdes seguro pues por lo menos juega, yo e ganao algun partido con balon imposible pero esta claro que es una mierda ke no veas..
Ramonnueva181Hace 11 años10
@FRKT-PoPe
Mostrar cita
@Ramonnueva
Mostrar cita
Menudo timo el modo arena.resulta que meto ayer 15€ pa jugar apostando.me reta un guiri a una partida de 9$ y acepto,empieza el partido y ta chan!!!!!!!balon invisible.me salgo de la puta partida y claro,pierdo la pasta..intento contactar desde virmingaming con el servicio tecnico y los hijos de puta me contestan mi correo diciendome que les conteste en ingles para evitar molestias o no se que cojones..... A parte,la pagina donde se buscan los partidos va a tirones y esta en ingles.menuda mierda.
joer por lo menos no averte salido, intentar jugar con balon inivisible..sabes ke si te sales pierdes seguro pues por lo menos juega, yo e ganao algun partido con balon imposible pero esta claro que es una mierda ke no veas..
Jugue hasta que(logicamente)me metio 2-0
JoseOuShit140Hace 11 años11
[spoiler]
@Ramonnueva
Mostrar cita
@FRKT-PoPe
Mostrar cita
@Ramonnueva
Mostrar cita
Menudo timo el modo arena.resulta que meto ayer 15€ pa jugar apostando.me reta un guiri a una partida de 9$ y acepto,empieza el partido y ta chan!!!!!!!balon invisible.me salgo de la puta partida y claro,pierdo la pasta..intento contactar desde virmingaming con el servicio tecnico y los hijos de puta me contestan mi correo diciendome que les conteste en ingles para evitar molestias o no se que cojones..... A parte,la pagina donde se buscan los partidos va a tirones y esta en ingles.menuda mierda.
joer por lo menos no averte salido, intentar jugar con balon inivisible..sabes ke si te sales pierdes seguro pues por lo menos juega, yo e ganao algun partido con balon imposible pero esta claro que es una mierda ke no veas..
Jugue hasta que(logicamente)me metio 2-0
[/spoiler] PUOOJOJJJOOOJOOJOJO !!!
Jp10thebest1Hace 10 años12
¿como va esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Habeis probado el EA SPORTS ARENA? +1

Hay 12 respuestas en Habeis probado el EA SPORTS ARENA? +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL