Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Antideicide6
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2865

Fallout: New Vegas: Fallout New Vegas Salvar amigo Harland o Ayudar Nocturnos Sigilantes

Quisiera saber me tope que con un necrofago y esta atrincherado quiere que encuentre a la amiga y y otro Nocturno quiere unos sigilantes 

 1º matar a todos los nocturnos (demasiado duros) y buscar a la amiga ( no lo he buscado aun

 2º subi arriba para revisar en un terminal y harland me empieza atacar y entiendo porque ? lo mato y la computadora dice que por error no estan los sigilantes 

 Que mas conviene ? para que sea mas divertido seguir jugando y sea mas variado ?
Ciclon3571239Hace 11 años1
@Antideicide
Mostrar cita
Quisiera saber me tope que con un necrofago y esta atrincherado quiere que encuentre a la amiga y y otro Nocturno quiere unos sigilantes 1º matar a todos los nocturnos (demasiado duros) y buscar a la amiga ( no lo he buscado aun 2º subi arriba para revisar en un terminal y harland me empieza atacar y entiendo porque ? lo mato y la computadora dice que por error no estan los sigilantes Que mas conviene ? para que sea mas divertido seguir jugando y sea mas variado ?
Harland te ataca porque supone que si subes ahí eres peligroso. La terminal te dice que ahí no hay sigilantes porque fue un error y devolvieron la mercancía. Tienes que volver con el nocturno jefe y decirle eso.
Dalvex904Hace 11 años2
@Antideicide
Mostrar cita
Quisiera saber me tope que con un necrofago y esta atrincherado quiere que encuentre a la amiga y y otro Nocturno quiere unos sigilantes 1º matar a todos los nocturnos (demasiado duros) y buscar a la amiga ( no lo he buscado aun 2º subi arriba para revisar en un terminal y harland me empieza atacar y entiendo porque ? lo mato y la computadora dice que por error no estan los sigilantes Que mas conviene ? para que sea mas divertido seguir jugando y sea mas variado ?
Yo lo que hice es matar a Harland para coger su arma y su municion y despues matar a todos los nocturnos, no son tantos y si los matas puedes llevarte el sigilante que suele llevar cada uno que son muy utiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Fallout New Vegas Salvar amigo Harland o Ayudar Nocturnos Sigilantes

Hay 2 respuestas en Fallout New Vegas Salvar amigo Harland o Ayudar Nocturnos Sigilantes , del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL