Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Rafita-mg3560
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4360

Battlefield 3: Un mod de Battlefield 3 convierte el juego en una bestia gráfica

3 VOTOS
Rasty12025Hace 11 años1
Pero esto de os graficos que es,es que los van a cambiar?
Ceterliko2922Hace 11 años2
Según tengo entendido si instalas mods te banean:(
Melliug23432Hace 11 años3
Pero esto de los mods como va? Es solo para PC o tambien para PS3? Porque es una pasada.. 
Fity020810974Hace 11 años4
@Melliug23
Mostrar cita
Pero esto de los mods como va? Es solo para PC o tambien para PS3? Porque es una pasada..
los mods son solo de pc y psp como mucho
Borismaker1001150Hace 11 años5
Que alguien ( con un buen ingles   ) inicie una peticion en el Batlleblog que todos votemos para un parche de correccion de color para ps3.   Si estos inutiles de DICE hubieran sacado el juego asi.     a estas alturas estarian cerrando  ya servidores del inombrable... 
Josh3022429Hace 11 años6
@Melliug23
Mostrar cita
Pero esto de los mods como va? Es solo para PC o tambien para PS3? Porque es una pasada..
pff ps3 casi ni aguanta el juego
Fity020810974Hace 11 años7
@Josh302
Mostrar cita
@Melliug23
Mostrar cita
Pero esto de los mods como va? Es solo para PC o tambien para PS3? Porque es una pasada..
pff ps3 casi ni aguanta el juego
por lo general los mods no afectan al rendimiento, mucho menos este que solo realiza un minimo cambio grafico.
Melliug23432Hace 11 años8
Pero existe o no? Porque es una pasada esto, aun que si te pueden banear, no vale la pena, ni que los graficos fueran malos!
MrVikos1803Hace 11 años9
Pues yo solo noto diferencia en los mapas de Karkand,los cuales son mapas oscuros y tenebrosos.
Estoy de acuerdo a aplicarselo a wake,pero karkand queda como la ciudad de hello kitty,todo muy bonito...y ese no es un adjetivo que comparta nombre con la guerra 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Un mod de Battlefield 3 convierte el juego en una bestia gráfica

Hay 9 respuestas en Un mod de Battlefield 3 convierte el juego en una bestia gráfica, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL