Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Andresin777375
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2551

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Equipo para entrenerse ! jeje en su pasado fueron cracks.

Quiero mostrales mi equpo que uso para entreterme no es gran cosa    pero hace un par de años fueron vitales para sus equipos y seleciciones ! un equipo de veteranos los mejores en su posision que estan apunto de retirarse .

PO: dida - mitico arquero del milan .
DFC: nesta - eterno rassoneri apunto de retirarse , carvallo no tomado en cuenta por maurinho en su tiempo fue un pepe actual ! fijo en el chelsea
DFI: me encantaria tener a roberto carlos aqui como en el 12 pero no esta  , aqui esta capdevilla fue clave en la selccion española 2008 . y en el submarino amirallo del 2006 
DFC: paulo ferreira fue un crack ! lastima que las lesiones y la falta de ritmo nole jugo a favor
MCD:el mejor en pelotas paradas lejor ... hablamos de junhino clave en el mitico lyon 2000-07 inparable   tambien uso a camoranesi.
MI: una leyenda vigente ryan giggs.
MD: se qe no es su posision en ut pero era el mejor en su posisionn david beckam 
MCO: quien mas ? quel inigualable ronaldinho
DC:volvio argentina para subir a river y lo logro !! hablo de david trezeget
DC:asus 35 años sige asiendo un espectaculo hablo de thierry henrry maestro

uso una 41212 tengo suplentes . buffon , cicinho . adriano yepes saludos
18 VOTOS
Oskitar1988291Hace 11 años1
Que weno maxo viejas glorias +1 pa ti  
2 VOTOS
Jhonnatan3921080Hace 11 años2
Equipazo !!
Pd: Avisame si vendes a Buffon que me interesa.
Andresin777375Hace 11 años3
Lo siento amigo como dije este equipo es para entrenerme , y lo considero un a leyenda italiana sorry  
Dogor8887772314Hace 11 años4
@Andresin777
Mostrar cita
Quiero mostrales mi equpo que uso para entreterme no es gran cosa pero hace un par de años fueron vitales para sus equipos y seleciciones ! un equipo de veteranos los mejores en su posision que estan apunto de retirarse . PO: dida - mitico arquero del milan . DFC: nesta - eterno rassoneri apunto de retirarse , carvallo no tomado en cuenta por maurinho en su tiempo fue un pepe actual ! fijo en el chelsea DFI: me encantaria tener a roberto carlos aqui como en el 12 pero no esta , aqui esta capdevilla fue clave en la selccion española 2008 . y en el submarino amirallo del 2006 DFC: paulo ferreira fue un crack ! lastima que las lesiones y la falta de ritmo nole jugo a favor MCD:el mejor en pelotas paradas lejor ... hablamos de junhino clave en el mitico lyon 2000-07 inparable tambien uso a camoranesi. MI: una leyenda vigente ryan giggs. MD: se qe no es su posision en ut pero era el mejor en su posisionn david beckam MCO: quien mas ? quel inigualable ronaldinho DC:volvio argentina para subir a river y lo logro !! hablo de david trezeget DC:asus 35 años sige asiendo un espectaculo hablo de thierry henrry maestro uso una 41212 tengo suplentes . buffon , cicinho . adriano yepes saludos
Todos unos estrellas madre mia me acuerdo sobre todo de ronaldhino i henry eran unos experto. I beckam i todos. Antes los mejores jugadores eran entre unos cuantos como el que tiene mi amigo @Andresin777 i ahora solo hay dos CR7 y Messi
1 VOTO
Andresin777375Hace 11 años5
Exaxtoa amigo estan en exticion  
Modric193304
Expulsado
Hace 11 años6
De mc no puede faltar Gattusso jaja.
Tato24372Hace 11 años7
Pedazo equipazo tienes montado  puede que no sea el equipo mas rapido, pero ese equipo rebosa talento
1 VOTO
Andresin777375Hace 11 años8
Gatusso se retino amigo.
Andresin777375Hace 11 años9
Seme olvido colocar la banca jajaja.
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años10
Falta el crack de Pirlo,o Gilardino.
XxZombie11xX348Hace 11 años11
También molaría poner a Deco por hay! 
Andresin777375Hace 11 años12
Pirlo y deco estan vigentes ! la mayoria de este team esta por retirarse.
Andresin777375Hace 11 años13
ARA FALTA ALGUN CRACK AQUI ? +1.
Sherman4883Hace 11 años14
Hola quisiera seber si en el fifa 2013 hay una forma de venderle un jugador un usuario especialmente , no ponerlo en subastas para todo el mundo , si no para un usuario solo(por ejemplo si le quiero dar un jugador a un amigo mio por que lo nesesita , pero se lo quiero dar a esa solo a él se puede), no se si me explico , saludos.
Darkformex778Hace 11 años15
@Andresin777
Mostrar cita
Gatusso se retino amigo
Esta jugando en suiza en el FC Sion PD: en tu equipo te falta rafa marques y robbie keane
EDITADO EL 15-10-2012 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Equipo para entrenerse ! jeje en su pasado fueron cracks.

Hay 23 respuestas en Equipo para entrenerse ! jeje en su pasado fueron cracks., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL