Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Aptonothasesino1872
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1414

Monster Hunter Freedom 3: Katana Barbarica

Pues necesito saber de donde saco piel tiburon anciano para hacerme el arma tengo entendido que mandando a los gatos a la isla a por una rathian pero no me la traen alguien me ayuda?
RexDriftKing2777Hace 11 años1
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Pues necesito saber de donde saco piel tiburon anciano para hacerme el arma tengo entendido que mandando a los gatos a la isla a por una rathian pero no me la traen alguien me ayuda?
En las misiones de 2 estrellas con la imagen del qurupeco, tienes que enviarlos varias veces no traen siempre, si tienen más nivel mejor.
Monsmania19487Hace 11 años2
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Pues necesito saber de donde saco piel tiburon anciano para hacerme el arma tengo entendido que mandando a los gatos a la isla a por una rathian pero no me la traen alguien me ayuda?
[b]Es cuestión de suerte...envía los gatos con más nivel que tengas a misiones a la isla desierta, alterna entre ludoht real y rathian.[/b]
BlackNarga4839Hace 11 años3
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Pues necesito saber de donde saco piel tiburon anciano para hacerme el arma tengo entendido que mandando a los gatos a la isla a por una rathian pero no me la traen alguien me ayuda?
Manda a tus 4 gatos a alguna mision que sea en la isla desierta, con el tiempo te traeran!
Aptonothasesino1872Hace 11 años4
Vale y ya que estoy para no crear mas temas elgun metodo facil de conseguir esfera armadura+?
Shyne48Hace 11 años5
[b][color=grey] El más facil es mejorar el punto de minería y te saldrán por las orejas... [/b][/color]
Eduardoz58423Hace 11 años6
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Vale y ya que estoy para no crear mas temas elgun metodo facil de conseguir esfera armadura+?
amigo si eres de rango bajo te recomiendo solo tener un maximo de 3 armaduras, por que si quieres mejorarlas no te van a alcanzar las esfera armadura y al final las vas a vender, por que en rango alto no van servir despues de la mision de naruga y se consiguen mas facil picando en el volcan, lleva la armadura de "cuero" la mejor para recolectar materiales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Katana Barbarica

Hay 6 respuestas en Katana Barbarica, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL