Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jordimetanic16
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 120

Teclado y raton

Quiero comprar un ratón y un teclado gaming ROL(Skyrim)
Estoy mirando por todos sitios y he llegado a hacerme un lio con tanto producto
Les pido un poco de ayuda a todos porfavor.(me gustan los logitech)

Un saludo y gracias.
Battleforge813Hace 11 años1
¿Cuanto te puedes gastar? Porque depende, si tes vas a gastar 230€ o así te pillas el logitech G19 y el Razer Mamba, que es de lo mejorcito, pero yo por ejemplo juego con un ratón gamer de Sharkoon que me valió 26€ y un telcado normalito y juego perfectamente. Asique si me dices cuanto te quieres gastar te digo  
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 11 años2
Los teclados gaming no suelen ser de mucha utilidad, ya que los tiempos de respuesta de un teclado decente ya son suficientemente bajos. Buscando un teclado con botones extra para usarlos en los juegos sobra. De todos modos si quieres uno busca algo que te interese (con luz para ver de noche, cómodo, estética...).

Si nunca has jugado con un ratón gamer pillate un a4tech de los de 20€ (hay de 10 pero ya es racanear mucho). No vale la pena gastarse 70€ en un ratón si nunca has jugado con uno gamer, con ese sobra, es bastante bueno, y ya cuando te acostumbres y quieras algo más en un par de años lo cambias.

Si ya tienes experiencia con ratones gamers, dinos tu presupuesto.
Jordimetanic16Hace 11 años3
Buenas tardes por contestar
Lo que tengo actualmente es un teclado logitech LX 710
y un raton  MX revolution los dos perifericos ya tienen muchos kilómetros los dos son inalambricos y me he acostumbrado a ello.
Y uno de los que me he mirado es el logitech Wireless Desktop MK710 en conjunto.
Dispuesto a gastar sobre 100 € max.

Gracias y un saludo.
Slayth4164Hace 11 años4
Yo tengo este ratón
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_inferno.html
Y estoy encantado con él. Bastantes botones, desliza bien, se adapta bastante a mi mano... aunque el software de edición es algo lioso, y tienes que toquetear hasta ver como funciona. Eso si, viendo que tienes más presupuesto quizás puedas pillarte el RAT
http://www.pccomponentes.com/saitek_cyborg_r_a_t__7_gaming_mouse.html

También hablan bien de este
http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei__raw_.html
Aunque personalmente nunca me ha llamado la atención ni lo he probado

Hay que tener en cuenta al escoger ratón que se adapte bien a tu mano. Una opción es buscar videos en youtube y ver gente que lo maneje, a ver como lo agarran y que tamaño tienen de mano.

Y ya depende del que elijas, escoges un teclado más o menos caro según lo que sobre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Teclado y raton

Hay 4 respuestas en Teclado y raton, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL