Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por RayoVK1211
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

FIFA 13: Ultimate Team: Varias preguntas

Hola,

soy nuevo en el FIFA (jugaba hace tiempo al FIFA 98, 99, 2000...) pero me pasé al PES y mi hermano que es de FIFA me ha introducido en el mundo "Ultimate Team". A él le gusta jugar y pasa de mirar cómo está el mercado y demás, así que para esto no es mucha ayuda.

Yo que soy nuevo no quiero que me timen en el mercado de fichajes, así que prefiero haceros algunas preguntas aquí:

¿Qué son jugadores IF, TOTY, TOTW..? ¿Cómo se fichan? ¿Son mejores que las versiones normales?

¿Qué significa el +1, +2.... que la gente le ponde a algunos jugadores?

¿Cuándo es mejor vender para que te paguen más?

¿Sabéis de alguna web en la que venga el precio real de los jugadores más o menos actualizado?

Muchas gracias por soportar este rollo.

PD. He estado mirando por el foro pero es una locura y por eso me he visto a abrir este tema.
Nuneco21397Hace 11 años1
¿Qué son jugadores IF, TOTY, TOTW..? 
-Son jugaros especiales como los del equipo de la semana
¿Cómo se fichan?
-En la casa de subastas como cualquier otro 
 ¿Son mejores que las versiones normales? 
-Si
¿Qué significa el +1, +2.... que la gente le pone a algunos jugadores?
-No se a que te refieres, si es en el juego o en el foro
¿Cuándo es mejor vender para que te paguen más?
-Se dice que los fines de semana sube el mercado
  ¿Sabéis de alguna web en la que venga el precio real de los jugadores más o menos actualizado?
-http://ultimatedb.nl/
2 VOTOS
RayoVK1211Hace 11 años2
@Nuneco21
Mostrar cita
¿Qué son jugadores IF, TOTY, TOTW..? -Son jugaros especiales como los del equipo de la semana ¿Cómo se fichan? -En la casa de subastas como cualquier otro ¿Son mejores que las versiones normales? -Si ¿Qué significa el +1, +2.... que la gente le pone a algunos jugadores? -No se a que te refieres, si es en el juego o en el foro ¿Cuándo es mejor vender para que te paguen más? -Se dice que los fines de semana sube el mercado ¿Sabéis de alguna web en la que venga el precio real de los jugadores más o menos actualizado? -http://ultimatedb.nl/
Gracias por la información. Perdona por no escribir antes pero no he podido. Con lo de +1 me refiero a que hay gente que como tema pone por ejemplo: "Mc o Dfc? +1", ¿qué significa eso? Además, veo que hay gente que sortea jugadores, ¿qué hay que hacer para entrar en el sorteo? ¿con decir me apunto es suficiente? ¿qué gana quien sortea a ese jugador? Gracias
Fervnando1059Hace 11 años3
@RayoVK
Mostrar cita
@Nuneco21
Mostrar cita
¿Qué son jugadores IF, TOTY, TOTW..? -Son jugaros especiales como los del equipo de la semana ¿Cómo se fichan? -En la casa de subastas como cualquier otro ¿Son mejores que las versiones normales? -Si ¿Qué significa el +1, +2.... que la gente le pone a algunos jugadores? -No se a que te refieres, si es en el juego o en el foro ¿Cuándo es mejor vender para que te paguen más? -Se dice que los fines de semana sube el mercado ¿Sabéis de alguna web en la que venga el precio real de los jugadores más o menos actualizado? -http://ultimatedb.nl/
Gracias por la información. Perdona por no escribir antes pero no he podido. Con lo de +1 me refiero a que hay gente que como tema pone por ejemplo: "Mc o Dfc? +1", ¿qué significa eso? Además, veo que hay gente que sortea jugadores, ¿qué hay que hacer para entrar en el sorteo? ¿con decir me apunto es suficiente? ¿qué gana quien sortea a ese jugador? Gracias
no gana nada y si con escribir me apunto basta +1 significa que el que le ayude se lleva un voto de nada
1 VOTO
Sambas2330Hace 11 años4
@RayoVK
Mostrar cita
@Nuneco21
Mostrar cita
¿Qué son jugadores IF, TOTY, TOTW..? -Son jugaros especiales como los del equipo de la semana ¿Cómo se fichan? -En la casa de subastas como cualquier otro ¿Son mejores que las versiones normales? -Si ¿Qué significa el +1, +2.... que la gente le pone a algunos jugadores? -No se a que te refieres, si es en el juego o en el foro ¿Cuándo es mejor vender para que te paguen más? -Se dice que los fines de semana sube el mercado ¿Sabéis de alguna web en la que venga el precio real de los jugadores más o menos actualizado? -http://ultimatedb.nl/
Gracias por la información. Perdona por no escribir antes pero no he podido. Con lo de +1 me refiero a que hay gente que como tema pone por ejemplo: "Mc o Dfc? +1", ¿qué significa eso? Además, veo que hay gente que sortea jugadores, ¿qué hay que hacer para entrar en el sorteo? ¿con decir me apunto es suficiente? ¿qué gana quien sortea a ese jugador? Gracias
+1 se refiere a que por una respuesta te dan un buen comentario en el foro jajaja Yo hago sorteos, tienes que decir, Me apunto y si te toca ya te envian un MP
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Varias preguntas

Hay 4 respuestas en Varias preguntas, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL