Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por RayoVK1211
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

FIFA 13: Ultimate Team: Varias preguntas

Hola,

soy nuevo en el FIFA (jugaba hace tiempo al FIFA 98, 99, 2000...) pero me pasé al PES y mi hermano que es de FIFA me ha introducido en el mundo "Ultimate Team". A él le gusta jugar y pasa de mirar cómo está el mercado y demás, así que para esto no es mucha ayuda.

Yo que soy nuevo no quiero que me timen en el mercado de fichajes, así que prefiero haceros algunas preguntas aquí:

¿Qué son jugadores IF, TOTY, TOTW..? ¿Cómo se fichan? ¿Son mejores que las versiones normales?

¿Qué significa el +1, +2.... que la gente le ponde a algunos jugadores?

¿Cuándo es mejor vender para que te paguen más?

¿Sabéis de alguna web en la que venga el precio real de los jugadores más o menos actualizado?

Muchas gracias por soportar este rollo.

PD. He estado mirando por el foro pero es una locura y por eso me he visto a abrir este tema.
Nuneco21397Hace 11 años1
¿Qué son jugadores IF, TOTY, TOTW..? 
-Son jugaros especiales como los del equipo de la semana
¿Cómo se fichan?
-En la casa de subastas como cualquier otro 
 ¿Son mejores que las versiones normales? 
-Si
¿Qué significa el +1, +2.... que la gente le pone a algunos jugadores?
-No se a que te refieres, si es en el juego o en el foro
¿Cuándo es mejor vender para que te paguen más?
-Se dice que los fines de semana sube el mercado
  ¿Sabéis de alguna web en la que venga el precio real de los jugadores más o menos actualizado?
-http://ultimatedb.nl/
2 VOTOS
RayoVK1211Hace 11 años2
@Nuneco21
Mostrar cita