Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Andres100117
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 422

Football Manager 2013: Resérvalo en game y juega 15 días antes de su lanzamiento

He mirado en game.es (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088437) y pone que te dan un código para jugar antes de su salida al mercado.
Eso se trata una demo o se trata del juego oficial.
Davidcabri481Hace 11 años1
En Steam también, y supongo que en cualquier sitio donde lo compres podrás probar la beta 15 dias antes, por lo que he leído el próximo viernes estará ya disponible la susodicha.

En principio será solo con un modo de juego, pero por foros ingleses me ha parecido entender que al final será la versión completa. En todo caso en 2 dias saldremos de dudas.
Davidcabri481Hace 11 años2
Bueno, pues la beta ya está disponible. Están todos los modos de juego y todo completo, lo que al ser beta algunas veces se ve algún texto en inglés. El juego ha dado un gran salto con respecto a ediciones anteriores.  
Onfenix1262Hace 11 años3
Yo lo pre compre en steam , me figura en el mail y en el mismo steam que  lo hice pero no me mandaron ningun codigo de la beta     
Davidcabri481Hace 11 años4
@Onfenix
Mostrar cita
Yo lo pre compre en steam , me figura en el mail y en el mismo steam que lo hice pero no me mandaron ningun codigo de la beta
Es que no te tienen que mandar nada... En la biblioteca de steam verás que ya te puedes descargar y jugar el juego sin mas.
1 VOTO
Caenjugi1Hace 11 años5
Yo reservé el juego en una tienda game y me dieron el código para poder jugar la beta, lo que no se es si para poder jugar, tengo que precomprar el juego (el cual ya iba a comprar en mano en la tienda) o se puede descargar sin comprarlo por internet para poder jugar. Y si lo compro por internet, tendría que volver a pagarlo en mano en la tienda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Resérvalo en game y juega 15 días antes de su lanzamiento

Hay 5 respuestas en Resérvalo en game y juega 15 días antes de su lanzamiento, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL