Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Danisimo22671
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

Dos dudas grafica.

Mi primera duda es que mi 6850 toxic se calienta mucho, y quisiera preguntar a los mas expertos cual puede ser el origen de este problema y las posibles soluciones que no tengan que ver con colocar un disipador, he visto como gente que la tiene del foro le da temperaturas de 50 grados, y a mi me alcanza sin overclock en juegos exigentes con dx11 como crysis 2 o battlefield 85 grados y con overclock 90 o un poco mas.

Mi segunda duda es si este disipador de appinformatica es compatible con mi tarjeta de video :[img][/img][url]http://www.appinformatica.com/ventiladores-gigabyte-vga-cooler-v-power.php[/url], es que fui a preguntar a la tienda pero no tienen ni idea.
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nugu9273Hace 11 años1
[b]Quizá la ventilación de tu cabinete sea insuficiente, sabes si puedes ponerle más ventiladores adicionales?[/b]
1 VOTO
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años2
@Nugu
Mostrar cita
[b]Quizá la ventilación de tu cabinete sea insuficiente, sabes si puedes ponerle más ventiladores adicionales?[/b]
Si poder creo que puedo, pero se supone que la grafica esta hecha para ser mas refrigerada que la normal, asi que no se si sera defectuosa.
Nugu9273Hace 11 años3
@Danisimo2
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]Quizá la ventilación de tu cabinete sea insuficiente, sabes si puedes ponerle más ventiladores adicionales?[/b]
Si poder creo que puedo, pero se supone que la grafica esta hecha para ser mas refrigerada que la normal, asi que no se si sera defectuosa.
Si está en garantía, mejor hables con quien la vendió.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años4
@Nugu
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]Quizá la ventilación de tu cabinete sea insuficiente, sabes si puedes ponerle más ventiladores adicionales?[/b]
Si poder creo que puedo, pero se supone que la grafica esta hecha para ser mas refrigerada que la normal, asi que no se si sera defectuosa.
Si está en garantía, mejor hables con quien la vendió.
Con pc componentes, aunque no creo que me la cambien xd.
Pacorralin6482Hace 11 años5
@Danisimo2
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]Quizá la ventilación de tu cabinete sea insuficiente, sabes si puedes ponerle más ventiladores adicionales?[/b]
Si poder creo que puedo, pero se supone que la grafica esta hecha para ser mas refrigerada que la normal, asi que no se si sera defectuosa.
Si tu caja no está bien ventilada y se acumula el calor dentro poco puede hacer el cooler de la tarjeta gráfica para enfriarla, intenta instalar algun ventilador para sacar el aire caliente de la caja y comprueba la temperatura de la tarjeta, los ventiladores para extraer aire caliente de la caja se colocan en la parte alta de la caja , en la parte superior o en la parte superior trasera y para meter aire fresco se instalan en la parte baja de la caja, en la parte baja del frontal, en el fondo de la caja o en el lateral Sobre la compatibildad del cooler con tu tarjeta creo que no es compatible, he encontrado esto [url]http://xsreviews.co.uk/reviews/coolers/gigabyte-vpower/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Dos dudas grafica.

Hay 5 respuestas en Dos dudas grafica., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL