Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Javi45167
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 446

Borrar post

Cancelado
EDITADO EL 16-10-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Erbaraja2948Hace 11 años1
@Javi451
Mostrar cita
No me gusta y quiero venderlo por unos 25€ (Sólo gente de Madrid o alrededores)
tam barato si cuesta 66 euros?que le pasa al juego
Javi45167Hace 11 años2
@Erbaraja
Mostrar cita
@Javi451
Mostrar cita
No me gusta y quiero venderlo por unos 25€ (Sólo gente de Madrid o alrededores)
tam barato si cuesta 66 euros?que le pasa al juego
El juego está perfecto (salvo errores de actualización como todos) Lo vendo porque no me gusta esta edición, así recupero parte del dinero que he pagado
Patanegra156086Hace 11 años3
Vendelo en game y seguro k te dan mas.
Javi45167Hace 11 años4
Mejor no lo vendo, que esta tarde he jugado y me gusta, pero es que me está costando bastante este año, y eso que gano partidos pero yo que sé, me parece raro respecto a otros anteriores (aunque tiene cosas más realistas)  
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años5
@Javi451
Mostrar cita
Mejor no lo vendo, que esta tarde he jugado y me gusta, pero es que me está costando bastante este año, y eso que gano partidos pero yo que sé, me parece raro respecto a otros anteriores (aunque tiene cosas más realistas)
Cuaantos años tienes? Antes no lo quiero y ahora lo quiero? Si no se te da bien pues practica mas, baja la dificultad ... prueba cosas!! Y no conviertas el foro en un intercambio de cromos entre niños de 8 años.
1 VOTO
Javi45167Hace 11 años6
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Javi451
Mostrar cita
Mejor no lo vendo, que esta tarde he jugado y me gusta, pero es que me está costando bastante este año, y eso que gano partidos pero yo que sé, me parece raro respecto a otros anteriores (aunque tiene cosas más realistas)
Cuaantos años tienes? Antes no lo quiero y ahora lo quiero? Si no se te da bien pues practica mas, baja la dificultad ... prueba cosas!! Y no conviertas el foro en un intercambio de cromos entre niños de 8 años.
tienes razón +1. Si bien se me da, lo que pasa q no tanto como en el 12 jeej aun así sigo ganando...pero el 12 era mucho 12!
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años7
@Javi451
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Javi451
Mostrar cita
Mejor no lo vendo, que esta tarde he jugado y me gusta, pero es que me está costando bastante este año, y eso que gano partidos pero yo que sé, me parece raro respecto a otros anteriores (aunque tiene cosas más realistas)
Cuaantos años tienes? Antes no lo quiero y ahora lo quiero? Si no se te da bien pues practica mas, baja la dificultad ... prueba cosas!! Y no conviertas el foro en un intercambio de cromos entre niños de 8 años.
tienes razón +1. Si bien se me da, lo que pasa q no tanto como en el 12 jeej aun así sigo ganando...pero el 12 era mucho 12!
Espero que no te hayas ofendido, te hice una crítica constructiva. Todos los juegos tienen su periodo de adaptación, cuando salgan esas actualizaciones el 12 sera historia, como paso con el 11,10... Asi que nada, a practicar y veras como se te da mejor.
Javi45167Hace 11 años8
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Javi451
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Javi451
Mostrar cita
Mejor no lo vendo, que esta tarde he jugado y me gusta, pero es que me está costando bastante este año, y eso que gano partidos pero yo que sé, me parece raro respecto a otros anteriores (aunque tiene cosas más realistas)
Cuaantos años tienes? Antes no lo quiero y ahora lo quiero? Si no se te da bien pues practica mas, baja la dificultad ... prueba cosas!! Y no conviertas el foro en un intercambio de cromos entre niños de 8 años.
tienes razón +1. Si bien se me da, lo que pasa q no tanto como en el 12 jeej aun así sigo ganando...pero el 12 era mucho 12!
Espero que no te hayas ofendido, te hice una crítica constructiva. Todos los juegos tienen su periodo de adaptación, cuando salgan esas actualizaciones el 12 sera historia, como paso con el 11,10... Asi que nada, a practicar y veras como se te da mejor.
ya. sólo juego el modo Temporadas y llevo un 37-8-11, pero es que esto en el fifa 12 era un 48-5-3 jaja. Hoy después de poner este post he jugado 3 partidos y los he ganado, espero q me termine de adaptar del todo
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años9
Lo bonito es que las cosas cuesten, todo siempre tan fácil no es muy divertido.
mas te cuesta, mas ganas le echas para ganar los partidos! Y mas gratificante sera para ti.
Un consejo, no te gastes 65€ en un juego para jugar a un solo modo, aprovecha y juega a todos. Repartes las horas en los distintos modos y asi disfrutas mas del juego.
Ejemplo. Hoy pierdes partidos en temporadas? No pasa nada, diviertete con los juegos de habilidad. Empieza una carrera y hazte seleccionador, o empieza como jugador y llega a la selección. Create tu equipo en el ultimate team... veras como lo disfrutas mas! 
EDITADO EL 15-10-2012 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
Javi45167Hace 11 años10
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Lo bonito es que las cosas cuesten, todo siempre tan fácil no es muy divertido. mas te cuesta, mas ganas le echas para ganar los partidos! Y mas gratificante sera para ti. Un consejo, no te gastes 65€ en un juego para jugar a un solo modo, aprovecha y juega a todos. Repartes las horas en los distintos modos y asi disfrutas mas del juego. Ejemplo. Hoy pierdes partidos en temporadas? No pasa nada, diviertete con los juegos de habilidad. Empieza una carrera y hazte seleccionador, o empieza como jugador y llega a la selección. Create tu equipo en el ultimate team... veras como lo disfrutas mas!
es el único modo que me gusta porque la cpu me aburre, ultimate team me parecen dopados todos y el modo club no me convence
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Borrar post

Hay 10 respuestas en Borrar post, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL