Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Garchigarchi87
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8601

Dark Souls: Ayuda con los 4 Reyes NG+

Hola a todos.
Soy incapaz de pasar los 4 reyes en NG+, ni usando a la maga, que la matan en 3 segundos.
Soy nivel 151 y ni por esas.
Si alguien quiere ayudarme, yo le ayudo también.
Saludos.
Woockmaheizer3012Hace 11 años1
@Garchigarchi[b]:[/b] No puedo jugar contigo pero sí darte algunos consejos.

Para empezar, el arma. Lleva el [b]gran hacha de caballero negro[/b], o un arma [b]oculta [/b]fuerte, yo destacaría el [b]gran garrote[/b]. Lleva el [b]escudo de emblema[/b] para defender de la magia (sólo para cubrirte de los hechizos y los ataques con [u]el filo de su espada[/u], que es donde tiene magia) o el de Havel, si es que lo prefieres, pero esos son los que mejor defienden de magia.

La táctica es acercarte lo más rápido que puedas al más cercano, ignorando a los demás. Ve hacia él con el escudo alzado, y una vez a su lado empuña tu arma con las dos manos. Los patrones de sus ataques son fáciles de memorizar, por lo que [b]cuando vaya a darte con la espada rueda[/b], y cuando use magia saca el escudo. Entre golpe y golpe atízale con tu arma, y cuando pierdas vida no te lo pienses dos veces, [b]si no va a atacar seguido[/b], [b]cúrate[/b].

Te puede llevar un par de intentos pero al final con algo de esfuerzo lo conseguirás. Recuerda llevar una armadura ligera, o que por lo menos te haga rodar rápido.
1 VOTO
Garchigarchi87Hace 11 años2
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Garchigarchi[b]:[/b] No puedo jugar contigo pero sí darte algunos consejos. Para empezar, el arma. Lleva el [b]gran hacha de caballero negro[/b], o un arma [b]oculta [/b]fuerte, yo destacaría el [b]gran garrote[/b]. Lleva el [b]escudo de emblema[/b] para defender de la magia (sólo para cubrirte de los hechizos y los ataques con [u]el filo de su espada[/u], que es donde tiene magia) o el de Havel, si es que lo prefieres, pero esos son los que mejor defienden de magia. La táctica es acercarte lo más rápido que puedas al más cercano, ignorando a los demás. Ve hacia él con el escudo alzado, y una vez a su lado empuña tu arma con las dos manos. Los patrones de sus ataques son fáciles de memorizar, por lo que [b]cuando vaya a darte con la espada rueda[/b], y cuando use magia saca el escudo. Entre golpe y golpe atízale con tu arma, y cuando pierdas vida no te lo pienses dos veces, [b]si no va a atacar seguido[/b], [b]cúrate[/b]. Te puede llevar un par de intentos pero al final con algo de esfuerzo lo conseguirás. Recuerda llevar una armadura ligera, o que por lo menos te haga rodar rápido.
Hola amigo. No puedo levantar armas grandes. Levo una Uchigatana Encantada +5. En la primera partida no fui capaz de cortarle la cola a Seath. Vitalidad: 40 Aprendizaje: 23 Aguante: 50 Fuerza: 16 Destreza: 14 Resistencia: 8 Inteligencia: 54 Fe: 25 (Por lo del pacto) Que recomiendas. Saludos
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Woockmaheizer3012Hace 11 años3
@Garchigarchi[b]:[/b]

Este jefe es especialmente débil ante el [b]fuego[/b], de modo que si tienes buenas piromancias (gran combustión o gran bola de fuego, no uses nada 'del caos' ya que ocupa ranuras y al final resulta inútil) equípatelas. Desgraciadamente, a pesar de que tienes muy alto el nivel de Inteligencia este jefe no es muy débil ante los hechizos pero sí ante [b]armas mágicas[/b]. De modo que tu arma sí que es eficaz, o sino intenta conseguir un arma a [b]+15[/b] (bien puede ser otra Uchigatana) y encántala con el hechizo [b]arma mágica de cristal[/b].

De resto descarta el uso de otras magias u otro tipo de armas. 

La táctica será la misma. Golpea todo lo que puedas y sé precavido con sus ataques para evadirlos. Personalmente, yo no invocaría a Beatriz, me parece un lastre más que otra cosa, ya que llamará la atención de los demás reyes y recibirás todos sus ataques a la vez, por eso es mejor no invocarla y pegarte siempre a un sólo rey.
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Garchigarchi87Hace 11 años4
Nada, no puedo.
Me cargo hasta 3 de ellos, y el ultimo se convierte en 3 y encima no los puedo fijar.
No eran 4?
Esto es una Mier**. Pero que le pasa en el cerebro al que a desarrolado este juego?
Gato-Cheshire784Hace 11 años5
Un saludo. 

Con ese nivel y puntos de habilidad no tienes que tener problema con este método... 

Ponte todo el equipo gigante a +5, el escudo de emblema verde a la espalda, el de sube estamina ( no recuero el nombre ahora ). Una Zwei a fuego +10. De anillo ponte el que da defensa física. También puedes usar el que sube estamina. La técnica fácil, espérate a que se pase el efecto de la maldición pasajera y come antes una hierba verde. No mola esperar, pero es mejor asi. 

Vas a por el a saco pero acercándote haciendo como una curva hasta que te pones a sus pies. A dos manos con esa fuerza puedes usar la zwei. Y a darle, cuando te quite 1/4 de vida te curas aunque puedas darle agusto. Lleva humanidades por si se acaban los frascos. 

Piensa que hay gente que los mata en ng+ con level bajo, pero usando otra técnica. Para los level bajos en la primera vuelta si vale este método.
Galdor-Alcarin142Hace 11 años6
El truco que hago yo (y de echo es uno de los jefes que menos me ha costado en el juego,la primera vez lo mate al segundo intento,y en el NG+ a la primero) cojo la armadura de gigante a +5,el anillo de favor y proteccion,la alabarda a relampago +5 a dos manos y el escudo de hierba en la espalda,carne ferrea y 20 frascos de estus (la carne ferrea es opcional,te salva de algunos golpes pero la mayoria de los ataques que hace este boss los evades rodando contra el,y eso con la carne ferrea no lo puedes hacer,eso a tu eleccion,prueba con ella y sin ella a ver como te va mejor)
Con la uchigatana esa que tienes deberia bastarte.

ESTRATEGIA:
Te tiras al hueco(evidentemente  ) tan pronto llegues esperas a que aparezca el primero y cuando lo veas te echas carne ferrea te pegas a el y le empiezas a dar a dos manos ,cuand te kite la mitaz de la vida curate(pero no te separes ni nada,te curas tan pancho).
Si no quieres usar carne ferrea(creo que te ira mejor) tan pronto aparezaca vas corriendo hacia el lo mas rapido que puedas,y los golpes potente(creo que es el que pega contra el suelo de arriba a abajo y alguno mas del estilo) los esquivas rodando,siempre contra el,los golpes normales no deberian quitarte mucha vida.Siempre a dos manos y con el escudo en la espalda para ganar el efecto de regeneracion de estamina.

Si se te juntan varios,no te preocupes,tu sigue dandole al mismo,lo norma es k no te ataquen o no te acierten.
EDITADO EL 15-10-2012 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Garchigarchi87Hace 11 años7
Gracias por las respuestas. Seguire intentandolo.
La gente a la que he invocado (6-7) mueren en cero coma.
Le tendre que coger el truco. Cuando me pego a ellos a darles, me cogen en brazos.
Seguire y seguire. Soy descendiente de aragoneses, cabezon soy.
Me tiro la vida en las cloacas, farmeando humanidades.
Ya saldra cuando quiera.
Saludos.
RANDIAN437Hace 11 años8
Creo que tengo algún personaje rondando ese nivel, pero como ya sabes lo difícil que es coincidir con alguien en el online y mas si lo has agregado a tus amigos, te puedo decir como me los pasé yo en los sucesivos newgame:  Si tienes la Fé suficiente para utilizar el milagro de Barrera Magica Reforzada que creo que sí, te lo echas nada mas caer en el abismo y luego lo que te han comentado todos: Escudo con emblema mejorado a ser posible (para la magia) o el Escudo Emblema de Hierba (el que regenera la barra verde) o si no tienes los materiales suficientes utliiza el Escudo Cristalizado (te lo vende el mercader de las profundidades y para el precio que tiene tiene bastante defensa magica y la fisica no es tan baja, contando con que no se puede mejorar) respecto a armas para darles como te han dicho: Ocultas, Electricas o Fuego les afectan bastante pero ten en cuenta la stamina que consumes con cada golpe porque por ejemplo con el Gran Hacha oculta le haras mucho daño pero no encajará mas de 2 golpes sin que te quedes a cero con el consiguiente peligro de comerte una magia o un golpe en ese momento (tampoco podrás esquivar ni huir rapido) por lo que ten en cuenta que vas a hacerle mas daño con una rápida, con el Estoque de Ricard +15 y alguna resina o milagro como espada de luz solar o el milagro de los dark moon a 2 manos, te va a ir pero que muy muy bien, pruebalo y me dices...

Si no te funciona mándame un privado y a ver como podemos quedar para darles caña     
Garchigarchi87Hace 11 años9
Conseguido en el primer intento de esta tarde. Me ayudó un guiri.
Mi torpeza era que no sabia que yo era el encargado de revivir con estus a todo el equipo.
Una vez manejado esto, no fue dificil.
Gracias a todos.
Jonathan33911Hace 7 años10
@Garchigarchi yo te ayudo y tu me ayudas a matarlos tambien estoy en ng+ y no puedo soy nivel 167 pero en que plataforma juegas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con los 4 Reyes NG+

Hay 10 respuestas en Ayuda con los 4 Reyes NG+, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL