Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Xahori84
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1263

Resident Evil 6: Medallas Mercenarios

Estoy intentando conseguir todas las medallas del modo mercenarios pero hay algunas que no se como se consiguen ni leyendo la descripción. A ver si alguien me puede echar una mano. 

Las medallas de sobrevivir 30, 60, 90 y 120 segundos que es lo que hay que hacer exactamente? porque pasarse una pantalla es sobrevivir, también he estado mas de 120 segundos sin que me dañen y ni siquiera tengo la de 30 segundos.

Las otras 4 medallas que no se como se consiguen son las de completar un escenario sin recibir ningún daño, sin recurrir a ninguna habilidad, con una precisión del 100% y sin usar ningún objeto de salud. Supongo que habrá otro requisito, como obtener al menos rango B, o alomejor hay que matar a los 150 enemigos, alguien lo sabe? 

Gracias de antemano.
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jordiparris2104Hace 11 años1
No se si llego a tiempo de contestarte o esto ya lo has resuelto 

Para lo de sobrevivir ''x'' segundos, creo que se trata de acabar la partida con ese tiempo de sobra (a mi esas medallas me salen casi siempre que juego)

Luego, lo del 100% de precision y demás, yo te digo como las saqué yo.

Caos urbano con Chris traje 1 (samurai) te pones la escopeta todo el rato y vas a base de disparos rapidos todo el rato (vigilando la energia) dejate 2 relojes por coger y haz minimo combo 50. Sacarás las medallas de sin daños y la de no curarte.

Para la de la precisión, coge a Sherry normal (con la porra electrica) y mata a un zombi a tiros sin fallar ninguno. Una vez haya muerto el primero, usa todo el rato la porra electrica y haz como con Chris. (Dejate 2 relojes y haz combo 50).

Saludos  La otra cosa que te puedo ofrecer, es jugar a duo por psn, tu disparas 1 vez solo y yo me encargo de cubrirte para que no te dañen y de paso sacas el 100% de punteria  
Xahori84Hace 11 años2
Gracias por responder pero al final ya las conseguí todas, ahora estoy yendo a por las del modo campaña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Medallas Mercenarios

Hay 2 respuestas en Medallas Mercenarios, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL