Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por JereSape8
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14737

Resident Evil 6: Lanzacohetes Infinito

Tengo una duda ... he visto que se pueden "Comprar" con los puntos de habilidad, municiones infinitas para todos los tipos de armas ... excepto mi querido lanzacohetes ....    ... y pensaba que tal vez se pueda obtener de alguna otra forma ...
Bigboos301382Hace 11 años1
@JereSape
Mostrar cita
Tengo una duda ... he visto que se pueden "Comprar" con los puntos de habilidad, municiones infinitas para todos los tipos de armas ... excepto mi querido lanzacohetes .... ... y pensaba que tal vez se pueda obtener de alguna otra forma ...
Si que esta vale 99'000 puntos
Lesbiano2813288Hace 11 años2
@Bigboos30
Mostrar cita
@JereSape
Mostrar cita
Tengo una duda ... he visto que se pueden "Comprar" con los puntos de habilidad, municiones infinitas para todos los tipos de armas ... excepto mi querido lanzacohetes .... ... y pensaba que tal vez se pueda obtener de alguna otra forma ...
Si que esta vale 99'000 puntos
yo cro que no el lanzagranadas si pero el lanzacohetes creo que no admas solo se utilisa 1 ves en el juego y si fuera verdad solo valdria para 1 campaña
Bigboos301382Hace 11 años3
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
@JereSape
Mostrar cita
Tengo una duda ... he visto que se pueden "Comprar" con los puntos de habilidad, municiones infinitas para todos los tipos de armas ... excepto mi querido lanzacohetes .... ... y pensaba que tal vez se pueda obtener de alguna otra forma ...
Si que esta vale 99'000 puntos
yo cro que no el lanzagranadas si pero el lanzacohetes creo que no admas solo se utilisa 1 ves en el juego y si fuera verdad solo valdria para 1 campaña
???? No entiendo lo que has puesto
Kebote6148Hace 11 años4
Pues que no es lo mismo lanzacohetes que lanzagranadas. Ojo, desconozco si solo está para comprar la munición ifinita de uno, de ambos, o de ninguno.
Mjonier08740Hace 11 años5
@Bigboos30
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
@JereSape
Mostrar cita
Tengo una duda ... he visto que se pueden "Comprar" con los puntos de habilidad, municiones infinitas para todos los tipos de armas ... excepto mi querido lanzacohetes .... ... y pensaba que tal vez se pueda obtener de alguna otra forma ...
Si que esta vale 99'000 puntos
yo cro que no el lanzagranadas si pero el lanzacohetes creo que no admas solo se utilisa 1 ves en el juego y si fuera verdad solo valdria para 1 campaña
???? No entiendo lo que has puesto
Lo que quiere detallar es que el unico capítulo que podría usarse el lanzacohetes seria en el capitulo de Leon, ya que es el único que usa esta arma para derrotar a Simmons
Fzerorp2569Hace 11 años6
El LanzaCohetes Se Utiliza Solo 1 Vez, 1 Tiro, 1 Capitulo, 1 Campaña.
No Creo Que Se Pueda Hacer Infinita Si Con 1 Basta Para Matar A Simonds (o como se escriba)
MadafakaOL43Hace 11 años7
No se puede, lo único que puede hacerse infinito es el lanza granadas.
JereSape8Hace 11 años8
Jajaj okk Gracias, no tiene la misma emocion un lanza granadas que un lanzacohetes pero en fin el resultado es el mismo ... zombies, j'avo etc... pulverizados ...  
Fanegas69384Hace 11 años9
Mirad esto si alguien lo traduce mejor 
http://www.youtube.com/watch?v=V02sWNlw3Ro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Lanzacohetes Infinito

Hay 9 respuestas en Lanzacohetes Infinito, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL