Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por RamonCuerda230
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Animal Crossing: City Folk: Necesito bayas

No tengo bayas, no tengo muebles y quiero comprarme la colección palacio y pagar las casas. Necesitaría 1.000.000 mínimo. Me da igual si las bayas son hackeadas.
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fuyuka469Hace 11 años1
Si acabas de empezar el juego
no te conviene consigir muchas bayas al aventon
le perderas el interes al juego porque ya tendrias casi todo (eso me paso casi ya no lo juego)
consige bayas enterrandolas con la pala de oro para que cresca un arbol de bayas
entierras una pala con otra 1 dia despues sera de oro.
Numeray67Hace 11 años2
Si quieres ir alo bueno, me parece bien  pero alo hackeau es peor, te aburres más. Mira esto:

Cuando empiezas comprate la caña y pesca mucho, asi obtendras muchas bayas o si prefieres hacerlo por lo sencillo haz lo siguiente:

Compra dos palas normales. Pon una en tu mochila la otra llevatela puesta, ve a un sitio y entierra 1 pala normal. Pasa el día, la pala será de oro. Coge la pala de oro y 30.000 bayas o 15.000.

Entierra 30.000 o 15.000 bayas y adelanta un més. Cuando vuelvas a ver donde plantastes las bayas veras que sale un arbol con 3 sacos de 30.000 o 15.000 bayas depende que enterrastes, supongo que es dificil de creer asi que te dejo una imagen

[img]http://1.bp.blogspot.com/-P-SgfuTVewY/UCUXFw-pBMI/AAAAAAAAAJU/Apiy0wxbDuI/s1600/ruu0340.jpg[/img]

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Necesito bayas

Hay 2 respuestas en Necesito bayas, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL