Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ermixter46
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 468

FIFA 13: Modo carrera newcastle +1

Me he hecho una liga con el newcastle por primera vez me pordriais decir algun fichaje que pueda hacer gracias fifer@s.
CubaCubata26Hace 11 años1
Fíchate a David Alaba del Bayern, yo le traje por 10 millones y tiene bastante progreso.
LUCENA84695Hace 11 años2
Jese rodríguez,oliver torres,isco,morata,ibai gomez,thiago alcantara,muniain etc yo ficharia este tipo de jugadores jovenes.
Ermixter46Hace 11 años3
Qiero jugadores en plan david alaba pero mas de uno 
Veganx551Hace 11 años4
De dfc ficha a hummels sin duda algunas va ser un buen fichaje ya esta en 90 en mi modo carrera y es muy bueno  y al medio ficharia a pogba y de dc a falcao o aguero 
Ermixter46Hace 11 años5
Solo tengo 17 millones
Escamez641Hace 11 años6
Fichate a Saviola... o a un negro que nose como se llama mas rato te lo digo pero yo lo fiche por 8 y hace muchos goles.
Javeco99987Hace 11 años7
Intenta fichar a yamba mbiwa o a obafemi martins, a anyukov o jose angel, michu, azpilicueta, suso, oliver torres, walcott, llorente, mounier, shirokov, akinfeev, nelson, bruno, borja valero, rossi, tosic, eremenko, donovan, ronaldinho, albiol, morata, varane,camara, bedimo, diego alves, iago aspas, canales, guardado, sinclair, nene.
Francisco96Peru1562Hace 11 años8
Subotic
Ermixter46Hace 11 años9
Decirme 4 o 5 pero no 20 o 1 sino mas o menos que no me gusta ni fichar poco ni mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo carrera newcastle +1

Hay 9 respuestas en Modo carrera newcastle +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL