Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por AdryLol007320
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 112

Call of Duty: World at War: Duda...

Me he comprado el Cod:Waw ayer,he estado jugando y he subido al nivel 15...y ya saben que en el MW3,debajo de tu título,sale el nivel que tienes en anteriores Cod...y no me aparece el nivel que tengo en el WaW...es una tontería,pero me ha picado la curiosidad de porque no aparece...

Saludos.
Markos-ter1457Hace 11 años1
@AdryLol00
Mostrar cita
Me he comprado el Cod:Waw ayer,he estado jugando y he subido al nivel 15...y ya saben que en el MW3,debajo de tu título,sale el nivel que tienes en anteriores Cod...y no me aparece el nivel que tengo en el WaW...es una tontería,pero me ha picado la curiosidad de porque no aparece... Saludos
creo que te equivocas, en el mw3 no aparece el nivel, sino el prestigio, si no eres prestigio creo que no aparece
Torchgazelle18114Hace 11 años2
Hola estuve mirando este juego y me intereso una cosa pues unos amigos me dicieron que en la caja sorpresa tocaba la minigun y la wonderwafle esa pues queria saber si es verdad muchas gracias saludos       
Markos-ter1457Hace 11 años3
@Torchgazelle18
Mostrar cita
Hola estuve mirando este juego y me intereso una cosa pues unos amigos me dicieron que en la caja sorpresa tocaba la minigun y la wonderwafle esa pues queria saber si es verdad muchas gracias saludos
Pues en los paquetes de mapas si que creo que te salian, pero no te lo aseguró porque no tengo los mapas, sin mapas sólo te puede salir el arma de rayos..
1 VOTO
Torchgazelle18114Hace 11 años4
@Markos-ter
Mostrar cita
@Torchgazelle18
Mostrar cita
Hola estuve mirando este juego y me intereso una cosa pues unos amigos me dicieron que en la caja sorpresa tocaba la minigun y la wonderwafle esa pues queria saber si es verdad muchas gracias saludos
Pues en los paquetes de mapas si que creo que te salian, pero no te lo aseguró porque no tengo los mapas, sin mapas sólo te puede salir el arma de rayos..
estuve viendo unos videos deljuego y me parace ke la minigun solo aparece en pc que es un modo pero gracias de todad formas
Wiz-Khalifa333Hace 11 años5
@AdryLol00
Mostrar cita
Me he comprado el Cod:Waw ayer,he estado jugando y he subido al nivel 15...y ya saben que en el MW3,debajo de tu título,sale el nivel que tienes en anteriores Cod...y no me aparece el nivel que tengo en el WaW...es una tontería,pero me ha picado la curiosidad de porque no aparece... Saludos
Sale al cabo de unos días, y como dice alguno, no salen solo los prestigios salen todos los niveles. Espera un par de días y te saldrá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Duda...

Hay 5 respuestas en Duda..., del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL