Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Fleitas113
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1387

PES 2013: Conexion con el servidor perdida

A alguien le pasa k no para de caerse??
Allan20644Hace 11 años1
Uy si que colera da yo soy de categoria 779 pero a cada rato se me va e incluso una ves en una semifinal en un campeonato online se me fue  que colera me dio,seria mejor pero por que ocurre eso?
DobleE351Hace 11 años2
No son los unicos compañeros, a mi me pasa cada 3 putas horas .. aveces menos, pqeo que mierda no? mierda de servidores en un campeonato, amistodo para rankin lo que sea es una porqueria que el servidor colaxe y uno sufre las consecuencias, perdida de tiepo, de $ en la liga master online 
pff ya aburrido.
Isaac19905Hace 11 años3
Que arrecho    q ando con ese pes 2013, cada 2 partidos me sale conexion al servidor perdida.... Uno juega dos partidos con los titulares y el 3 le doy descanzo pero esta mierda sale error y se me salen cansando mas mis jugadores itulares, y me quitan 1 partido de contrato... pensando seriamente en vender ese pes y cambiar al fifa... uno fiel a esa mierda y no dan un buen servicio
Allan20644Hace 11 años4
Alguien me puede responder si ese problema es por el internet que tiene uno o es que es ese konami con ese pinche online que  no sirve por que en fifa 13 no me pasa eso,juego de lo mas bien y nunca se me va la conexion o en otros juegos como gta 4,wwe 12,call of duty en ninguno de esos he tenido problemas en cambio en pes siempre conexion al servidor perdida y me bajan un monton de puntos,yo soy de categoria 816 pero juego apenas para mantenerme en esa posicion por que juego unos 2 partidos y los gano y en el tercero talvez voy ganando y a como mitad del jodido partido se va y pierdo como 20 puntos,no es justo,mejor sigo jugando fifa 13 que no ocurre nada de eso,por que con esos hp de konami  no se puede,con razon les ganan en ventas fifa 13.
RODFTA1Hace 11 años5
Es curioso yo tengo 2 cuentas en mi play en una jugaba sin broncas llegue hasta mas de 800 puntos depronto me comenzo a desconectar y sacarme del servido diciendo que la conexion de servidor perdida asi fui bajando a 700 puntos y me bajaron a nivel C ya no podia jugar online campeonatos, por eso cree la otra cuenta y comenze a jugar sin problemas, sin embargo para tratar de subir en la primer cuenta estube jugando pero me sigue haciendo lo mismo por tal motivo creo que el problema viene de Konami y sus servidores es una artimaña seguro para que me olvide de la cuenta o algo asi pues en la segunda cuenta sigo jugando sin bronca alguna, no he podido recuperar mi cuenta principal y eso me da mucho coraje y aclaro mi internet esta en perfectas condiciones hasta de modem cambie anda super rapido y ningun otro juego me saca asi que a demandar a konami no creen?
JouBlank2Hace 10 años6
Konami sucks
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Conexion con el servidor perdida

Hay 6 respuestas en Conexion con el servidor perdida, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL