Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Dualshock31218
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 519

Una pregunta

Vosotros en el iPod Touch 4G teneis el porcentaje de la bateria en iOS 6 sin Jailbreak es que yo tenia 5.1.1 y entre en modo de restauracion se m eborro todo lo raro es que borra todos lo tweaks del cydia y deje el indicador de porcentaje encendido pero restaurando no se me fue y luego instale el iOS 6 y me aparecio pero no puedo descativarlo a alguien mas le aparece?   Saludos  
Versus9125Hace 11 años1
@Dualshock3
Mostrar cita
Vosotros en el iPod Touch 4G teneis el porcentaje de la bateria en iOS 6 sin Jailbreak es que yo tenia 5.1.1 y entre en modo de restauracion se m eborro todo lo raro es que borra todos lo tweaks del cydia y deje el indicador de porcentaje encendido pero restaurando no se me fue y luego instale el iOS 6 y me aparecio pero no puedo descativarlo a alguien mas le aparece? Saludos
tienes que desactivarlo tu tioo ( por lo menos eso es lo que creo) : Tienes que entrar en Ajustes/General/Uso/ y abajo pone "Carga de la Bateria" Lo puedes activar o desactivar Salu2
1 VOTO
Dualshock31218Hace 11 años2
@Versus9
Mostrar cita
@Dualshock3
Mostrar cita
Vosotros en el iPod Touch 4G teneis el porcentaje de la bateria en iOS 6 sin Jailbreak es que yo tenia 5.1.1 y entre en modo de restauracion se m eborro todo lo raro es que borra todos lo tweaks del cydia y deje el indicador de porcentaje encendido pero restaurando no se me fue y luego instale el iOS 6 y me aparecio pero no puedo descativarlo a alguien mas le aparece? Saludos
tienes que desactivarlo tu tioo ( por lo menos eso es lo que creo) : Tienes que entrar en Ajustes/General/Uso/ y abajo pone "Carga de la Bateria" Lo puedes activar o desactivar Salu2
Si pero el problema es que no aparece pero ya he sabido porque meti una copia de seguridad con esa opcion activada del Jailbreak
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Una pregunta

Hay 2 respuestas en Una pregunta, del foro de iOS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL