Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Ice-cola165
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 174

NBA 2K13: Caidas constantes de xbox live

Hola, quería preguntar si alguien mas le sucede mi problema; el caso es que mientras juego modo asociación o my player se me cierra a menudo la cuenta de xbox live en medio de un partido sin razón aparente, me veo obligado a salir del juego para volver a iniciarla, pero lo más gracioso es que ni siquiera tengo que hacerlo, en el momento que salgo del juego se inicia ella sola, y por culpa de esto pierdo la mayoría de vc que dan al terminar los partidos, ¿a alguien mas le pasa?, ¿alguien sabe como solucionarlo?. Muchas gracias.
MATBER37677Hace 11 años1
Sabes en que foro estás? 
1 VOTO
Ice-cola165Hace 11 años2
Se que estoy en el de ps3, pero este es el que mas afluencia tiene, el de xbox esta algo muerto, y aquí sigue habiendo usuarios de xbox, por eso lo pregunto desde este foro.
EmeTreees3693Hace 11 años3
Eso es porque PS3 mandaa!  
Reyset741Hace 11 años4
Debe ser problema tuyo...
Welsch56Hace 11 años5
A mi no se me desconecta, pero si me da los VC cada 2 partidos de la asociación (750), de todas formas hace mucho tiempo me pasaba con otros juegos y era cosa del firewall que al tener tanto trafico de carga d datos d servidor se cortaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Caidas constantes de xbox live

Hay 5 respuestas en Caidas constantes de xbox live, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL