Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Escamez641
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 279

Max Payne 3: Problemas Online !! :(

[b]Hola amigos lo que pasa es que alcanze a jugar 2 veces online...... una con un amigo y otra una guerra de bandos pero desde ahora me sale que me sali de la partida por problemas de conexion cosa que no lo creo porque tengo 15 mb de internet y conectado directamente con el cable ethernet y ademas tengo el notebook apagado.....
pd: tengo nat 2[/b]


Gracias
Plkrana3497Hace 11 años1
A mi también me esta dando problemas el online...

No se si es cosa nuestra, o que los servers vayan mal. Si es lo segundo espero que lo arreglen, porque es uno de los pocos onlines que valen la pena...
Martajape1803Hace 11 años2
Son los servidores de R*.. es el pan de cada dia y en vez de arreglarlo lo empeoran cada vez.. 
Escamez641Hace 11 años3
Gracias a los 2 por comentar...... investigo un poco y creo que es problema de los servidores.
1 VOTO
Mal47Hace 11 años4
Hola tengo un problema entro en el multijugador juego un rato y subo 5 o 6 niveles de experiencia vuelvo a entra y me dice que estoy en el nivel de experiencia 1 es como si no se guardara mi progreso me pueden ayudar soy de ps3.
Escamez641Hace 11 años5
@Mal4
Mostrar cita
Hola tengo un problema entro en el multijugador juego un rato y subo 5 o 6 niveles de experiencia vuelvo a entra y me dice que estoy en el nivel de experiencia 1 es como si no se guardara mi progreso me pueden ayudar soy de ps3
Parece que tienes que terminar la partida (hasta el final)
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años6
@Plkrana
Mostrar cita
A mi también me esta dando problemas el online... No se si es cosa nuestra, o que los servers vayan mal. Si es lo segundo espero que lo arreglen, porque es uno de los pocos onlines que valen la pena...
[spoiler]bajo el máximo respeto a tus gustos, el online del Max Payne 3 es de los más soso que me he podido echar a la cara [/spoiler], me lo demuestro a mi mismo diariamente al ver como juego al Redemption online a pesar de que soy 5ª leyenda desde hace más de un año, y sin embargo en el online del Max Payne 3 lo subiré a nivel 50 como mucho, no hay aliciente para seguir, ni tan siquiera el desbloqueo de personajes, se han equivocado al quitar las armas, los retos, los premios, etc , cuando pasas de leyenda, te corta el rollo enseguida.
2 VOTOS
Escamez641Hace 11 años7
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
A mi también me esta dando problemas el online... No se si es cosa nuestra, o que los servers vayan mal. Si es lo segundo espero que lo arreglen, porque es uno de los pocos onlines que valen la pena...
[spoiler]bajo el máximo respeto a tus gustos, el online del Max Payne 3 es de los más soso que me he podido echar a la cara [/spoiler], me lo demuestro a mi mismo diariamente al ver como juego al Redemption online a pesar de que soy 5ª leyenda desde hace más de un año, y sin embargo en el online del Max Payne 3 lo subiré a nivel 50 como mucho, no hay aliciente para seguir, ni tan siquiera el desbloqueo de personajes, se han equivocado al quitar las armas, los retos, los premios, etc , cuando pasas de leyenda, te corta el rollo enseguida.
jeje
ArgenMups32Hace 11 años8
Hola gente bella.... a veeeerrrr me tiene como loco!.... venia jugando de lo lindo y de repente.... un gran día decide el juego dedicarme un hermoso cartelito cada vez que entro al multi.... desconectado por problemas de conexion! la conexion va genial! tanto qe ni black ops se lagea... conecto todo y todo anda genial, apago todo ( las PC ) y sigue el mismo problema... a ustedes les pasa lo mismo? por lo que veo es problema de R******* que servidores feos que deben tener para que suceda algo asi.... Gracias lokuras! abrazo de Argenmu!
Escamez641Hace 11 años9
@ArgenMups3
Mostrar cita
Hola gente bella.... a veeeerrrr me tiene como loco!.... venia jugando de lo lindo y de repente.... un gran día decide el juego dedicarme un hermoso cartelito cada vez que entro al multi.... desconectado por problemas de conexion! la conexion va genial! tanto qe ni black ops se lagea... conecto todo y todo anda genial, apago todo ( las PC ) y sigue el mismo problema... a ustedes les pasa lo mismo? por lo que veo es problema de R******* que servidores feos que deben tener para que suceda algo asi.... Gracias lokuras! abrazo de Argenmu!
a todos les pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Problemas Online !! :(

Hay 9 respuestas en Problemas Online !! :(, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL