Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  18-01-2008 / 18:33 h
3DJuegos 
Nintendo triunfa en Norteamérica durante el 2007
Sólo las dos consolas de Nintendo han vendido más unidades el pasado año que todas las demás juntas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 20:16 h
Kuityou 
Exelente lo que acaba de hacer la compañia de nintendo--- creo que con esto ya le queda de experiencia a las demas compañias creadoras de consolas de videojuegos
1) para poder triunfar en un mercado tan popular, hay que brindar buen precio a los usuarios.
2) productos no tan indecisos en el mercado
3) algo mas innovador para los usuarios

QUE VIVA LA NUEVA GENERACION DE NINTENDO WII !
  18-01-2008 / 20:54 h
Naku El usuario está conectado
Es verdad, Nintendo tanto con la DS como con la Wii está haciendo las cosas muy bien. Y ojo, que a mi la PS3 y la 360 también me gustan y mucho. Pero hay que reconocer el merito que tiene la gran N, de lograr lo que está logrando.
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 21:01 h
Gennosuke 
Kuityou escribió:
Exelente lo que acaba de hacer la compañia de nintendo--- creo que con esto ya le queda de experiencia a las demas compañias creadoras de consolas de videojuegos
1) para poder triunfar en un mercado tan popular, hay que brindar buen precio a los usuarios.
2) productos no tan indecisos en el mercado
3) algo mas innovador para los usuarios

QUE VIVA LA NUEVA GENERACION DE NINTENDO WII !

Te Apoyo Kuityou...

Pero tambien acuerdate que tienen que ser Innovadores, Divertidos, Entretenido y Adictivos...
Que estas son cualidades que los juegos de NINTENDO te pueden brindar.

Sin importar en que tipo de consola hayan sacado ellos sea consola de mesa, como portatil.
Ellos siempre te pueden hacer sentir una de estas cualidades... Conforme
  18-01-2008 / 21:39 h
Gennosuke 
Naku escribió:
Es verdad, Nintendo tanto con la DS como con la Wii está haciendo las cosas muy bien. Y ojo, que a mi la PS3 y la 360 también me gustan y mucho. Pero hay que reconocer el merito que tiene la gran N, de lograr lo que está logrando.

Naku... Quiero contarte que yo tambien he tenido la oportunidad de jugar
XBOX Y PSP y dejame decirte que en las dos consolas he tenido mis titulos favoritos como son:

XBOX...

- Dead or Alive
- Dead or Alive Extreme Beach
- Ninja Gaiden
- Marvel vs Capcom 2
- Principe de Persia. Los 2 Tronos
- Project Zero 2 : Crimson Butterfly
- Silent Hill
- Dragon Ball Z Shin Budokai 2
- Dragon Ball Z : Sagas
- Grand Theft Auto: San Andreas

Entre otros....

PS...

- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
- Dragon Ball Z: Shin Budokai Another
- Dragon Ball Z Shin Budokai
- MegaMan X7
- MegaMan X8
- MegaMan X6
- MegaMan X Colecction
- Marvel vs Capcom 2
- Devil May Cry 2 y 3
- Kingdom Hearts II

Entre otros tambien...

Y lo que tu dices es muy cierto....

Hay que darle aquel que se lo merese...

Pero Aun Asi Mis Preferencias Son Para NINTENDO... Conforme
Última edición: 18-01-2008 / 21:44 h. Por Gennosuke
Editado 2 veces
  18-01-2008 / 23:29 h
Rash-tlfc 
Ocho millones y medio de unidades vendidas Nintendo DS.
me pregunto si se podran vender mas digo.
pues se me hacen muchas.
· Nintendo DS: 8.50 millones
· Wii: 6.29 millones
· Xbox 360: 4.62 millones
· PlayStation 2: 3.97 millones
· PlayStation Portable: 3.82 millones
· PlayStation 3: 2.56 millones.

se nota que nintendo esta dominando. aunque si se fijan en este paiz.
Xbox le esta patiando los talones a Wii. veremos si el Wii se levanta un poco mas el con la salida de sus titulos.
como el esperado. Super Smash Bros. Brawl. que creeo sera de los mas vendidos
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 07:10 h
Luigi-Green-fire 
Es increible Sorprendido Conforme

Yo no creia que eso iva a pasar, pero ocurrio Sorprendido
Viva
NINTENDO Conforme Guiño

Y la verdad si deveran subir las ventas del Wii con la salida de Super Smash Bro. Brawl ya que aquí en Panamá hay mas de un distrito esperando la salida del juego para comprarse un Wii Feliz

Aunque si sigue viendo retraso del juego tedrian la cara roja de la furia ( Enfadado aquí hay un ejemplo) Sacando la lengua
  19-01-2008 / 20:01 h
Carlupidus 
Luigi-Green-fire escribió:
Es increible Sorprendido Conforme

Yo no creia que eso iva a pasar, pero ocurrio Sorprendido
Viva
NINTENDO Conforme Guiño

Y la verdad si deveran subir las ventas del Wii con la salida de Super Smash Bro. Brawl ya que aquí en Panamá hay mas de un distrito esperando la salida del juego para comprarse un Wii Feliz

Aunque si sigue viendo retraso del juego tedrian la cara roja de la furia ( Enfadado aquí hay un ejemplo) Sacando la lengua

pues sinceramente ... compararse una consola por un juego me parece una estupidez , yo creo que las consolas son para varios juegos y ay que sabe eleegir cual va a ser mejor para ti , pero no cogerla por un solo juego
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 03:56 h
Joansky 
Yo sinceramente entiendo las ventas de la consola por k eso de poder jugar con el sensor de movimiento cautiva muxisimo los primeros dias. Yo me la compre al poco de salir, y tras una semana de wii sport me compre el red steel y el zelda. la e tenio cojiendo polvo desde entonces asta la salida de mario galaxy y aun asi sigo jugando mas a la 360.

Resumiendo, k pa mi k las ventas son para gnt k juega unos dias y lo deja, por k en ventas de juego, a excepcion de japon no venden mucho y en calidad a excepcion de dos o tres, el resto ni fu ni fa, prefiero mil veces el catalogo de la ps3 o de mi favorita, la xbox.
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 05:04 h
Gennosuke 
Joansky escribió:
Yo sinceramente entiendo las ventas de la consola por k eso de poder jugar con el sensor de movimiento cautiva muxisimo los primeros dias. Yo me la compre al poco de salir, y tras una semana de wii sport me compre el red steel y el zelda. la e tenio cojiendo polvo desde entonces asta la salida de mario galaxy y aun asi sigo jugando mas a la 360.

Resumiendo, k pa mi k las ventas son para gnt k juega unos dias y lo deja, por k en ventas de juego, a excepcion de japon no venden mucho y en calidad a excepcion de dos o tres, el resto ni fu ni fa, prefiero mil veces el catalogo de la ps3 o de mi favorita, la xbox.

Si es verdad pero en ciertos aspectos pues hay muchos juegos que son super entretenido y no aburren...
porque actualmente sus juegos son muy entretenidos pero!!! si tienes amigos con quienes jugar, pero sino te aconsejo un XBOX o un PS...

pues la verdad los juegos de NINTENDO por el momento son los mas entretenidos
como para jugarlos entre amigos.. y El Super Smash Bros Brawl. es uno de los juegos que no cansan y dan buenos retos entre amigos...
Última edición: 20-01-2008 / 05:05 h. Por Gennosuke
Editado 1 vez
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo triunfa en Norteamérica durante el 2007
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por