Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  20-01-2008 / 07:09 h
Luigi-Green-fire 
La verdad eso de que un distrito - creo que le exagere un poco Sacando la lengua
Pero la verdad no se lo compraran por solo un juego
sino para que sea su primer juego Sorprendido (Quieren iniciar con el mejor juego)
quisas compren algun paquete del Wii y SSBB juntos sin Wii sport Desconcertado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y la verdad te tengo que felicitar Gennosuke porque varios de tus comentarios son buenos y eso que eres nuevo Desconcertado
Desde este mensaje has dado 21 mensajes y 4 de karma
Nada mal

21-01-2008 / 02:22 h
Gennosuke 
Luigi-Green-fire, Gracias...
Última edición: 21-01-2008 / 02:23 h. Por Gennosuke
Editado 1 vez
  21-01-2008 / 02:27 h
MikeStart 
Quien lo diria Nintendo esta dominando en Norteamérica... Feliz
que viva el Wii y la NDS.
  21-01-2008 / 19:59 h
Locust 
Sus ventas son buenas porque son baratos no porque sea el mejor ademas quien compraria un Ds podiendo comprarase un PSP por favor lo del wii lo entiendo por lo inovador de que sirve tanto movimiento si su resolucion y graficos son pesimos todos los amigos mios que compraron un wii luego lo cambiaron por un 360 o un ps3 no estoy mintiendo a pasado muchas veces:D
  22-01-2008 / 00:18 h
Linkwii 
En mi opinion las ventas son gracias a la REVOLUCION q dio Nintendo con su jugabilidad tanto en la Wii como en el Ds y eso a la gente la atrajo a querer probar algo nuevo y eso hasta a mi me atrajo hasta cierto punto pero es q el mercado infantil es grande y son los niños la mayoria q obligan a sus padres a comprarles lo q ellos quieren y segun creo yo no son muchas las personas mayores q adquieren una consola de este tipo y es asi como creo yo q Nintendo lidero este años las ventas en sus dos consolas
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 07:03 h
Josel482 
Wii esta dominando a nivel mundial, y no por sus graficos si no por su innovacion de juego, como dijeron en nintendo: Demasiadas consolas potentes no pueden coexistir. Es como tener unicamente dinosaurios feroces. Lucharían hasta su propia extinción y pues tenian razon, quien quiera graficos tiene dos pociones pero quien quiera innovacion y modo de juego solo tiene una: Wii, curioso lo que comentaban anteriormente de gente que cambiaba su wii por xbox no se en donde sera pero en japon xbox esta muy por debajo, no llega ni al millon de consolas vendiadas apenas pasa de medio millon y a nivel mundial Wii es el rey muy por encima de play 3 y xbox 360.

Según la web VG Chartz:

* Japón: 1º Wii, 2º PlayStation 3, 3º Xbox 360
* América: 1º Xbox 360, 2º Wii, 3º PlayStation 3
* Europa: 1º Wii, 2º Xbox 360, 3º PlayStation 3

En cuanto a la cantidad de consolas vendidas, los números son los siguientes:

* Wii con 20.003.017
* Xbox 360 con 16.478.404
* PlayStation 3 con 9.224.579

Nota: Si en america xbox va arriba se debe en gran medida a la gran publicidad de mocosoft por aca y a como se las gasta bill gates bloqueando muchas veces a la competencia, con practicas monopolicas, por eso mocosoft es una de las empresas con mas demandas por practicas monopolicas. Chequen esta pagina: http://www.vgchartz.com/
Última edición: 22-01-2008 / 07:09 h. Por Josel482
Editado 2 veces
  23-01-2008 / 00:08 h
Rash-tlfc 
Muy buena infirmacion Josel482.
esta claro que no impórtan los motivos lo importante es que por el momento nintendo es el que esta triumfando. Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo triunfa en Norteamérica durante el 2007
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por