Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Drako199328
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1538

Duda de compatibilidad [Tarjeta Gráfica, Placa y Procesador] ¿Quien me ayuda?

Bueno antes de empezar dar las gracias a todos los foreros que me habeis echado un cable en mis dudas y problemas.  
Mi entrada hace referencia a una tarjeta gráfica que voy a comprar mañana es una [b]Sapphire Radeon HD 5850 1Gb GDDR5[/b] y queria saber si es compatible con mi placa y procesador ¿Me podeis ayudar?  Esta es mi maquina: 
[spoiler] Motherboard:
      Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core 2 Duo E7500, 2933 MHz (11 x 267)
      Nombre del motherboard                      Pegatron IPMEL-AE (Evans)  (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, LAN)[/spoiler]
¿Se notara mucho la diferencia viniendo de una  ATI Radeon HD 4350  (512 MB)?
Porcierto sabeis con que app de android puedo visitar este foro. Tengo Tapatalk pero no reconoce este foro   
Gracias a todos de antemano!
Habbiton3184Hace 11 años1
La diferencia de una 4350 a una 5850 es MONSTRUOSA
Pero enorme, gigantesca... Son dos mundos
Es compatible con tu placa y procesador, la pregunta es... Lo es con tu fuente de alimentacion?
Tienes que abrir la caja y decirnos cual es para que te lo podamos decir, porque me da a mi que no lo va a ser y vas a tener que comprar una.
2 VOTOS
Drako199328Hace 11 años2
@Habbiton
Mostrar cita
La diferencia de una 4350 a una 5850 es MONSTRUOSA Pero enorme, gigantesca... Son dos mundos Es compatible con tu placa y procesador, la pregunta es... Lo es con tu fuente de alimentacion? Tienes que abrir la caja y decirnos cual es para que te lo podamos decir, porque me da a mi que no lo va a ser y vas a tener que comprar una
Ahora mismo no puedo abrirla porque la tengo encajonadisima pero de todos modos que fuente (potencia) necesitaria? Gracias!
Maikot5722Hace 11 años3
@Drako1993
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
La diferencia de una 4350 a una 5850 es MONSTRUOSA Pero enorme, gigantesca... Son dos mundos Es compatible con tu placa y procesador, la pregunta es... Lo es con tu fuente de alimentacion? Tienes que abrir la caja y decirnos cual es para que te lo podamos decir, porque me da a mi que no lo va a ser y vas a tener que comprar una
Ahora mismo no puedo abrirla porque la tengo encajonadisima pero de todos modos que fuente (potencia) necesitaria? Gracias!
600 w con un 80 por ciento de efectividad
1 VOTO
Drako199328Hace 11 años4
@Maikot
Mostrar cita
@Drako1993
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
La diferencia de una 4350 a una 5850 es MONSTRUOSA Pero enorme, gigantesca... Son dos mundos Es compatible con tu placa y procesador, la pregunta es... Lo es con tu fuente de alimentacion? Tienes que abrir la caja y decirnos cual es para que te lo podamos decir, porque me da a mi que no lo va a ser y vas a tener que comprar una
Ahora mismo no puedo abrirla porque la tengo encajonadisima pero de todos modos que fuente (potencia) necesitaria? Gracias!
600 w con un 80 por ciento de efectividad
Perdona mi ignoracia pero a que te refieres con el 80% de efectividad¿ Gracias!
Legohon1050Hace 11 años5
Yo opino que no es necesario que sea 80+, una de 600W de gama media basta.
La eficiencia es la potencia real que entrega la fuente. PJ: una fuente de 500W con 100% de efienciencia va a entregar esos 500W sea cual sea la carga de trabajo que tenga. Si tuviese un 60% de eficiencia, quiere decir que habria situaciones en las que realmente tendria la mitad de potencia.
1 VOTO
Hyraga955Hace 11 años6
[color=indigo]Es preferible que le sobre fuente antes que le quede justo.

Flaco, yo compraría una fuente de 600w, con una media de 40 amperes o más.[/color]
Drako199328Hace 11 años7
@Legohon
@Hyraga
Muchas gracias a ambos, buscare alguna fuente economica de esas caracteristicas. Teneis alguna recomendación para mi? Gracias de nuevo
Drako199328Hace 11 años8
@Maikot
Mostrar cita
@Drako1993
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
La diferencia de una 4350 a una 5850 es MONSTRUOSA Pero enorme, gigantesca... Son dos mundos Es compatible con tu placa y procesador, la pregunta es... Lo es con tu fuente de alimentacion? Tienes que abrir la caja y decirnos cual es para que te lo podamos decir, porque me da a mi que no lo va a ser y vas a tener que comprar una
Ahora mismo no puedo abrirla porque la tengo encajonadisima pero de todos modos que fuente (potencia) necesitaria? Gracias!
600 w con un 80 por ciento de efectividad
Gracias !!
Habbiton3184Hace 11 años9
Pues mira, te dejo un par de ejemplos
[url]http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_lite_600w.html[/url]
[url]http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_m_650w_modular.html[/url]
[url]http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_650w.html[/url]

La modular significa que los cables que no uses de la fuente, los puedes quitar ya asi no andan estorbando 
2 VOTOS
Maikot5722Hace 11 años10
@Drako1993
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
@Drako1993
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
La diferencia de una 4350 a una 5850 es MONSTRUOSA Pero enorme, gigantesca... Son dos mundos Es compatible con tu placa y procesador, la pregunta es... Lo es con tu fuente de alimentacion? Tienes que abrir la caja y decirnos cual es para que te lo podamos decir, porque me da a mi que no lo va a ser y vas a tener que comprar una
Ahora mismo no puedo abrirla porque la tengo encajonadisima pero de todos modos que fuente (potencia) necesitaria? Gracias!
600 w con un 80 por ciento de efectividad
Perdona mi ignoracia pero a que te refieres con el 80% de efectividad¿ Gracias!
solo esto y ya esta [b]PFC Activo[/b]
Habbiton3184Hace 11 años11
Maikot, casi el 100% de las actuales tiene PFC activo.. A poco que no compres una de 15 euros.. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda de compatibilidad [Tarjeta Gráfica, Placa y Procesador] ¿Quien me ayuda?

Hay 11 respuestas en Duda de compatibilidad [Tarjeta Gráfica, Placa y Procesador] ¿Quien me ayuda?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL