Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por LUCENA84695
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5223

FIFA 13: Los jugadores cedidos no vuelven a su club

Después de acabar la primera temporada con madrid essien no se va al chelsea y sigue en el madrid en forma de cedido os pasa lo mismo 
FerrariF612405Hace 11 años1
@LUCENA84
Mostrar cita
Después de acabar la primera temporada con madrid essien no se va al chelsea y sigue en el madrid en forma de cedido os pasa lo mismo
Si y Sahin tampoco vuelve
1 VOTO
Ldeahaddad96436Hace 11 años2
A mi tmbien me paso pero creo que con la actualizacion se resolveria ese problema segun lei en las actualizaciones de los errores que hara EA para ps3...
1 VOTO
ArsenalKillers251Hace 11 años3
Queeee??? mis cedidos no volveran????
1 VOTO
CPM99376Hace 11 años4
@ArsenalKillers
Mostrar cita
Queeee??? mis cedidos no volveran????
Sí vuelven, si cancelas la cesión. Pero los que ya vienen cedidos no los puedes devolver, es una cagada total.
1 VOTO
Jorkrossi41Hace 11 años5
Ha mi me volvieron al acabar la segunda temporada, por ejemplo, tenia a courtois en el atletico de madrid cedido por el chelsea, y hasta que no finalizo la segunda temporada, no volvio al chelsea.
2 VOTOS
LUCENA84695Hace 11 años6
Lo deben arreglar tengo que tener a essien vitalicio en el madrid con un pedazo de sueldo que cobra es el mejor simulador de futbol que hay pero todos los años cometen algun fallo sin sentido.
CubaCubata26Hace 11 años7
Jaja ya ves, por que yo he pedido varias cesiones y si se van, pero Sahin no , de todos modos aunque lo actualizarán a mi me viene bien, que tengo a Sahin con 87 de media y asi no tengo que pagarle 
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 11 años8
A mi si me volvieron.
Loanalbrown851Hace 11 años9
A mi tb me vuelven en ps3 essien se pira, courtais tb se va y sahin vuelve al madrid.
LUCENA84695Hace 11 años10
Puede ser que algunos nos salga ese error.
Oskitar89108Hace 11 años11
Pues yo desde que empece el modo carrera con el madrid, directamente le dije a sahin que volviera, aunque tuviera que pagar por la vuelta, digo un tio con esa media, no puede estar en un equipo rival  
1 VOTO
AJVela72Hace 11 años12
Pues es verdad, no vuelve, yo pregunte lamisma duda y me lo confirmaron, espero que lo arreglen o que sea eso y se vayan al acabar la segunda temporada, yo aun estoy en mitad de ella, aun así es un fallo estupido y deberian volver en el momento que acabara la primera temporada.
1 VOTO
Eladri10093Hace 11 años13
Entonces, si pides la cesión de un jugador para tu equipo, éste no se irá nunca o qué.
Rubencadista2286Hace 11 años14
@Eladri100
Mostrar cita
Entonces, si pides la cesión de un jugador para tu equipo, éste no se irá nunca o qué.
Se quedan dos años solo los que están cedidos en la vida real además de en el juego.Los que tu pides cedidos vuelven al año siguiente a su club.
XCamilo77Hace 11 años15
En mi juego tenía 3 jugadores cedidos y volvieron a su club en medio de la temporada (primeros meses) . Así que creo que debe ser un problema de algunos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Los jugadores cedidos no vuelven a su club

Hay 17 respuestas en Los jugadores cedidos no vuelven a su club, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL