Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Valennnn344
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

FIFA 13: Para los que juegan en dificultad clase mundial o legendario?

Se han dado cuenta que juigar contra el barcelona es demasiado complicado, juega a los toques que te vuelve loco.
Igual hasta ahora no me a ganado ningun partido y esoty en la 4° temporada de modo manager en dificultad legendario.
Albertiyoh1216Hace 11 años1
Expresate mejor tio
Valennnn344Hace 11 años2
@Albertiyoh
Mostrar cita
Expresate mejor tio
Que es lo que no has entendido?
CubaCubata26Hace 11 años3
Pues yo tengo ahora al Barcelona en octavos de champions, de todos modos el que más me suele costar ganar, ya que suelo empatar o perder, es el Tottenham, no sé que tiene pero me juega genial, y eso que fiché a su estrella Bale .
1 VOTO
Fmtincho84237Hace 11 años4
Yo creé un torneo parecido a la UEFA como para ver un poco mas de todos los equipos que trae el juego, sino enfrento o uso siempre los mismos. Seleccioné los 32 equipos y voy jugando contra la maquina en legendario, variando los equipos que decido utilizar. 
He enfrentado al Liverpool, al Tottenham, al Marsella, Atletico Madrid, Lyon y demás equipos de esta copa pero te puedo decir que a los únicos que no les puedo ganar son al Brujas y al Rapid Viena. NO SE POR QUE JUEGAN TAN BIEN!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Para los que juegan en dificultad clase mundial o legendario?

Hay 4 respuestas en Para los que juegan en dificultad clase mundial o legendario?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL