Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pegaso1986234
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 86

Aliens: Colonial Marines quiere dar a los aficionados lo que Aliens 3 no pudo

Gearbox ha desvelado que su juego Aliens: Colonial Marines se mantendrá fiel al canon de la saga de películas, que cree que tenddría que haber dado "una experiencia mayor y más extensa".

Randy Pitchford, responsable del estudio, ha explicado que "cualquier que haya visto la película de Aliens [la segunda de la serie] comparte esto. Lo primero es que había una historia que sentías que tenía que tener lugar tras la primera película, y Aliens 3 no lo era. Una vez supimos que el universo era mayor y que había marines coloniales, queríamos una experiencia mayor y más extensa. Nunca tuvimos esto". Pitchford explica que ese es su objetivo con el juego: dar ese más a los aficionados.

"Lo segundo es que queríamos la oportunidad de convertirnos en un personaje de las películas en un videojuego, ser un héroe en ese lugar... Queríamos ser un marine colonial. En un videojuego podemos vivir la fantasía de ser uno de esos tipos y vivir en esa situación, llenando el espacio de la historia que tendría haber habido tras Aliens".

"Esa era la caja que queríamos abrir. Si te gustan las películas de la saga Alien, hay mucha tensión. Lo divertido de ponerte en los zapatos de esos marines no es siempre tener un alien ante ti, sino esa sensación de exploración e investigación", señala Pitchford.



El juego y el canon de la serie

Por su parte, Mikey Neumann, el jefe de los guionistas, ha dicho que su objetivo era unir el juego con el canon de las películas para crear una nueva. "Queríamos asegurarnos de que hacíamos las promesas acertadas", explica. "Somos la gente que porta la antorcha de Aliens ahora mismo".

El director de diseño del juego, John Mulkey, explica por su parte que "esta no es una experiencia de dos horas, sino que tienes más de diez horas de exploración de este universo. Y vas querer volver a encender las luces".

Se lanzará en febrero en PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años1
Creo que los muchachos de [b][i]Gearbox[/i][/b] necesitan estudiar un poco más de [u]historia de los videojuegos[/u].   

Hablan de su título como si fuera [i]súper-original[/i]... Queridos Amigos de [b][i]Gearbox[/i][/b]: [b]Borderlands[/b] fue original... [b]Colonial Marines[/b] ES [u]UN PLAGIO[/u] del gran título que [b][i]Rebellion[/i][/b] nos regalara allá por la década de los '90!   
No sólo [b]NO ES VERDAD[/b] aquello de "[i]queríamos poder jugar con un marine[/i]"...porque eso [b]YA FUE POSIBLE[/b], y hace mucho... sino que además, fue posible [b]DOS VECES!![/b]      (por no mencionar los diferentes títulos "inspirados" en el [i]Universo Alien[/i], pero que no son tan similares a [b]Colonial Marines[/b]   )

Así que... [b]Colonial Marines[/b] pinta genial. Parece que será un juego [b]SOBERBIO[/b], con un [i]multijugador[/i] aún mejor. Pero [b]NO REINVENTARON LA RUEDA.[/b] [u]Casi todo[/u] lo que posee [b]Colonial Marines[/b]...[b]YA SE HA HECHO.[/b]   

Un saludo...   

PD: Qué casualidad que quien distribuía el título de [b][i]Rebellion[/i][/b] y hoy hace lo propio con su "[i]remake[/i]" moderna ([b]Colonial Marines[/b])... sea [u]la misma compañía[/u]: [b][i]SEGA[/i][/b].    Disculpen... dije "[i]casualidad[/i]"? Quise decir [size=16]"[i]CAUSALIDAD[/i]"[/size].    
Cratero3601Hace 11 años2
Recuerdo el Alien 3 que salió para Super Nintendo y todavía me entran ganas de echar unas partidas...En Jaguar disfrutamos de otro título memorable como Alien vs Predator,pero desde aquella no he vuelto a jugar nada como estos dos títulos (puede que me olvide de alguno más).En esta generación,la versión del AVP no fue mala del todo,pero se aleja mucho de lo que me esperaba teniendo en cuenta el potencial de las consolas actuales.Ahora,aunque bien es cierto que no van a inventar nada nuevo,parece que la cosa va a volver a encauzarse y por fin vamos a poder ver un Alien de nueva generación en condiciones (y digo que "parece" porque hasta que salga al mercado no me voy a hacer muchas ilusiones...).
Patry22060519Hace 11 años3
@Pegaso1986
Mostrar cita
Gearbox ha desvelado que su juego Aliens: Colonial Marines se mantendrá fiel al canon de la saga de películas, que cree que tenddría que haber dado "una experiencia mayor y más extensa". Randy Pitchford, responsable del estudio, ha explicado que "cualquier que haya visto la película de Aliens [la segunda de la serie] comparte esto. Lo primero es que había una historia que sentías que tenía que tener lugar tras la primera película, y Aliens 3 no lo era. Una vez supimos que el universo era mayor y que había marines coloniales, queríamos una experiencia mayor y más extensa. Nunca tuvimos esto". Pitchford explica que ese es su objetivo con el juego: dar ese más a los aficionados. "Lo segundo es que queríamos la oportunidad de convertirnos en un personaje de las películas en un videojuego, ser un héroe en ese lugar... Queríamos ser un marine colonial. En un videojuego podemos vivir la fantasía de ser uno de esos tipos y vivir en esa situación, llenando el espacio de la historia que tendría haber habido tras Aliens". "Esa era la caja que queríamos abrir. Si te gustan las películas de la saga Alien, hay mucha tensión. Lo divertido de ponerte en los zapatos de esos marines no es siempre tener un alien ante ti, sino esa sensación de exploración e investigación", señala Pitchford. El juego y el canon de la serie Por su parte, Mikey Neumann, el jefe de los guionistas, ha dicho que su objetivo era unir el juego con el canon de las películas para crear una nueva. "Queríamos asegurarnos de que hacíamos las promesas acertadas", explica. "Somos la gente que porta la antorcha de Aliens ahora mismo". El director de diseño del juego, John Mulkey, explica por su parte que "esta no es una experiencia de dos horas, sino que tienes más de diez horas de exploración de este universo. Y vas querer volver a encender las luces". Se lanzará en febrero en PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.
Yo no he jugado pero las peliculas de aliens me encantaron tiene que estar bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Aliens: Colonial Marines quiere dar a los aficionados lo que Aliens 3 no pudo

Hay 3 respuestas en Aliens: Colonial Marines quiere dar a los aficionados lo que Aliens 3 no pudo, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL