Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1509

Comentarios del análisis de Naughty Bear: Panic in Paradise

[size=14][b]Una isla paradisíaca y un osito con malas pulgas. Una dulce e irreverente aventura de compañía.[/b][/size]
Tras una primera aventura no demasiado inspirada, el osito Malote se va de vacaciones a una isla paradisíaca donde vuelve a hacer de las suyas. Y es que a pesar de su aspecto, Malote es un peluche capaz de llevar a cabo las acciones más bestias y despiadadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13947/0/naughty-bear-panic-in-paradise/]Pulsa aquí para leer el análisis de Naughty Bear: Panic in Paradise[/url]
Trige10093Hace 11 años1
Poneros con WET 2 por favor, en serio.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 11 años2
Al menos mejoraron que es importante.
A ver si su tercera entrega llega a ser memorable  
Brincacharcos4191Hace 11 años3
Muy buena idea mal desarrollo  
Z-darks8568Hace 11 años4
WET me encantó, y NB me decepcionó(y creo que en esto coincidimos bastante gente, como por ejemplo @Trige, que creo que le gustó más WET que NB )

¿Qué juego tiene secuela? NB  
EDITADO EL 15-10-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlavaFran471Hace 11 años5
GOTY
7 VOTOS
SK8popichoni2817Hace 11 años6
No lo habia visto en la puta vida pero tiene una pinta DULICIOSA!, falsificacion barata del osito Ted 
1 VOTO
Cosiuca4862Hace 11 años7
@SK8popichoni
Mostrar cita
No lo habia visto en la puta vida pero tiene una pinta DULICIOSA!, falsificacion barata del osito Ted
De hecho, el primer Naughty Bear salió dos años antes de la película de Ted.
4 VOTOS
Meisar229Hace 11 años8
Por diversos motivos, van a cagar la película con esto, muy mal desarrollo.
Trige10093Hace 11 años9
@Cosiuca
Mostrar cita
@SK8popichoni
Mostrar cita
No lo habia visto en la puta vida pero tiene una pinta DULICIOSA!, falsificacion barata del osito Ted
De hecho, el primer Naughty Bear salió dos años antes de la película de Ted.
Hablando de eso, de hecho siempre me ha olido un poco raro el parecido tan brutal que tienen ambos. Pienso que de un modo u otro Seth a jugado a este juego (el primero obviamente) y luego empezó a escribir el guión.
EDITADO EL 15-10-2012 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mardukmax586Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hardwork1386Hace 11 años11
Pues a mi me encanta,ahora está a un precio mucho mejor al ser arcade. Hay muchos osos que despedazar que da para horas y me divierto como un psicópata en una convención de emos 
SK8popichoni2817Hace 11 años12
@Cosiuca
Mostrar cita
@SK8popichoni
Mostrar cita
No lo habia visto en la puta vida pero tiene una pinta DULICIOSA!, falsificacion barata del osito Ted
De hecho, el primer Naughty Bear salió dos años antes de la película de Ted.
perdoneme amo pegeme para relajarse porfavor..
AaronsuperguJr3255Hace 11 años13
Este juego siempre me ha parecido maliiisimo los graficos... malisimos... el entorno... poco trabajado... la IA ... malisima .... en general me parece un juego para bebes maliiisimo en serio    
BlackAltair746Hace 11 años14
¿Ese no era el Mjonlir de Thor?  
Bigfuckingun1631Hace 11 años15
Pues si este "mejoró notablemente" con respecto al anterior, no me imagino lo que seria el predecesor    (lo digo por la nota)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naughty Bear: Panic in Paradise

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Naughty Bear: Panic in Paradise, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL