Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Nate88
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1608

FIFA 13: Modo Carrera Queens Park Rangers. +1

Buenas a todos cracks, escribo este tema para que me ayudeis un poco en la planificacion deportiva de mi QPR, que ahora mismo anda en horas bajas en la Premier (12 posicion) La alineacion es la siguiente:
              Julio César (82)
Traoré (72) Zouma (73) Mbia (81) Fábio (79)
      Park (80) Granero (79)
Sterling (71) Taraabt (80) Hoilett (78)
              Zamora (76)
Bien, estoy en octubre, y he pensado en traerme un delantero centro (en mi lista están jugadores como Borini, Llorente,Rodrigo...) El más factible, dado aq ue acaba contrato, es Fernando Llorente. Tambien tenía pensado un lateral derecho, ya que Bosingwa se me lesiono para 5 meses en la pretemporada... A que jugadores me recomendais? Hariais algun cambio en la alineacion o en la plantilla? Muchas gracias.
Javeco99987Hace 11 años1
@Nate8
Mostrar cita
Buenas a todos cracks, escribo este tema para que me ayudeis un poco en la planificacion deportiva de mi QPR, que ahora mismo anda en horas bajas en la Premier (12 posicion) La alineacion es la siguiente: Julio César (82) Traoré (72) Zouma (73) Mbia (81) Fábio (79) Park (80) Granero (79) Sterling (71) Taraabt (80) Hoilett (78) Zamora (76) Bien, estoy en octubre, y he pensado en traerme un delantero centro (en mi lista están jugadores como Borini, Llorente,Rodrigo...) El más factible, dado aq ue acaba contrato, es Fernando Llorente. Tambien tenía pensado un lateral derecho, ya que Bosingwa se me lesiono para 5 meses en la pretemporada... A que jugadores me recomendais? Hariais algun cambio en la alineacion o en la plantilla? Muchas gracias
De delantero a obafemi martins o a doumbia, y lateral por ejemplo anyukov o bedimo
1 VOTO
Nate88Hace 11 años2
@Javeco99
Mostrar cita
@Nate8
Mostrar cita
Buenas a todos cracks, escribo este tema para que me ayudeis un poco en la planificacion deportiva de mi QPR, que ahora mismo anda en horas bajas en la Premier (12 posicion) La alineacion es la siguiente: Julio César (82) Traoré (72) Zouma (73) Mbia (81) Fábio (79) Park (80) Granero (79) Sterling (71) Taraabt (80) Hoilett (78) Zamora (76) Bien, estoy en octubre, y he pensado en traerme un delantero centro (en mi lista están jugadores como Borini, Llorente,Rodrigo...) El más factible, dado aq ue acaba contrato, es Fernando Llorente. Tambien tenía pensado un lateral derecho, ya que Bosingwa se me lesiono para 5 meses en la pretemporada... A que jugadores me recomendais? Hariais algun cambio en la alineacion o en la plantilla? Muchas gracias
De delantero a obafemi martins o a doumbia, y lateral por ejemplo anyukov o bedimo
Uf... nose, prefiero gente de entre 17 y 23 años... Pero gracias igualmente!
Vinerza371Hace 11 años3
Thiago, busquets, Alaba. Ficha a Sturridge, del chelsea, es joven y muy agil.
1 VOTO
ArsenalKillers251Hace 11 años4
Hola crack, yo tmb estoy con el QPR, ya a falta de 5 partidos para el final y lo mas seguro es que gane la fa cup y la liga, en dificultad clase mundial...
Te digo mi opinion por lineas...
porteria con J.Cesar y Green, muy cubiertas,si eso cuando tengas dinero ficha alguno joven y cedelo, a mi J.Cesar hasta me ha subido un punto ...llevan mas o menos la mitad de partidos cada uno
Defensa, 
-Bosingwa era demasiado normal y no era joven asique le vendi
- Traore mejora en puntuacion pero no me gusta nada como juega, le vendere en verano
- Onuoha, jugador bastante completo, le pongo bastante y muy fuerte como lateral
- Ferdinand no me gusto y le vendi en invierno
- Hill ni le probe..
- Fabio es muy bueno y mejora mucho, lo malo es que solo lo tienes como cedido
- Mbia es el gran defensa del equipo
- Nelsen se retira, asique intenta meterle en algun intercambio aunque sea para rebajar una mierda de dinero, y asi te ahorras la ficha. Lo mismo te recomiendo con los otros que se retiran (cerny y nose quien mas)
- Magri ha mejorado 7 puntos cedido, pero no vale para el qpr.
Media
- Granero cumple, no es una megaestrella pero es buen jugador.
- Taarabt puede ser brutal detras de los delanteros, buenos pases, disparo potente y fuerza
- Park es el mas mayor de mi equipo casi, y sus buenos partidos me hacen imposible venderle
- Diakite tmb puede jugar como lateral derecho ademas mira sus stats defensivos (bastantes buenos ) y pruebalo
- Hoilett una verdadera bala con mucha calidad
- Faurlin es otro jugador demasiado regular que termine vendiendo..
- W.Phillips baja rapido de puntos, ademas no es lo que era antaño, vendele pronto
Delantera
- Cisse es la estrella. Sus estadisticas conmigo por ahora son 34 partidos 19 goles y 16 asistencias, no digo mas
- Zamora es un goleador pero ya en sus horas bajas, todavia vale sus 5M asique intenta sacarlos y comprate alguien para acompañar a Cisse
- A.Johnson lo mismo que Zamora, les tuve hasta invierno y van bastante bien

Los fichajes q te recomiendo de los que tengo son 
-Cacau, sale muyy  barato porque esta en ultimo año, lleva 22 goles  y 6 asistencias en 31 partidos
-Mbaye, joven que puede ser titular desde ya, juega en el inter
- Miquel del arsenal, para completar plantilla esta bien y es joven, no te fallara
- Boccheti, en ultimo año y una verdadera maquina por menos de 5M, luego si quieres algo mas caro tengo a Yanga Biwa pero me convence menos
- Sissoko, ultimo año de contrato y es lo que necesitas, alguien que corte balones en medio del campo, con potencia y toque
- Holtby, MC rapido y con toque, en ultimo año tmb
- Sabitzer, joven extremo austriaco en ultimo año y muy prometedor, en algunos partidos tengo a Walcott en el banquillo xk esta el, algo mas que decir? jaja
-Tello es un jugador bastante aceptable y tmb en ultimo año
 y por ultimo un jugador bastante polivalente, completo y con gol, Sturridge
Saludos y a llevar arriba a los pijos del queens 
3 VOTOS
ArsenalKillers251Hace 11 años5
Del estilo de sissoko y algo mas low cost, esta Frimpong, no tan bueno como el 1º pero que cumple bastante bien, le puedes tener por menos de la mitad, unos 2M.
1 VOTO
Nate88Hace 11 años6
Muchisimas gracias crack! Creo que en invierno fichare a Coquelin, Frimpong o O.Romeu para sustituir al ya veterano Park, en  verano fichare a un lateral derecho y uno izquierdo... Las bandas las tengo muy bien cubiertas con jugadores muy jovenes y con mucha proyeccion como son Sterling y Hoilett... Taraabt es dios, la piedra angular del equipo. Vendi a Cisse porque tenia casi fichado a Llorente, pero el cab*** no acepto mi contrato... Como esta en el ultimo año de contrato espero que en invierno no me rechaze... Lo que tengo claro es que la prioridad es un delantero... Zamora rinde bien, pero para aspirar a Champions necesito un delantero mejor.
ArsenalKillers251Hace 11 años7
@Nate8
Mostrar cita
Muchisimas gracias crack! Creo que en invierno fichare a Coquelin, Frimpong o O.Romeu para sustituir al ya veterano Park, en verano fichare a un lateral derecho y uno izquierdo... Las bandas las tengo muy bien cubiertas con jugadores muy jovenes y con mucha proyeccion como son Sterling y Hoilett... Taraabt es dios, la piedra angular del equipo. Vendi a Cisse porque tenia casi fichado a Llorente, pero el cab*** no acepto mi contrato... Como esta en el ultimo año de contrato espero que en invierno no me rechaze... Lo que tengo claro es que la prioridad es un delantero... Zamora rinde bien, pero para aspirar a Champions necesito un delantero mejor.
Coquelin funciona bastante bien, he jugado muchos partidos con el arsenal, y por lo menos si quieres ponerlo en otra posicion puede jugar de LTD, que tal funciona Sterling?, estuve a punto de cambiarlo por Beckham y pase Te recomiendo utilizar bastante lo de los intercambios, ahorras dinero y vendes mas facil, que sino ofertas suelen llegar pocas..
Nate88Hace 11 años8
@ArsenalKillers
Mostrar cita
@Nate8
Mostrar cita
Muchisimas gracias crack! Creo que en invierno fichare a Coquelin, Frimpong o O.Romeu para sustituir al ya veterano Park, en verano fichare a un lateral derecho y uno izquierdo... Las bandas las tengo muy bien cubiertas con jugadores muy jovenes y con mucha proyeccion como son Sterling y Hoilett... Taraabt es dios, la piedra angular del equipo. Vendi a Cisse porque tenia casi fichado a Llorente, pero el cab*** no acepto mi contrato... Como esta en el ultimo año de contrato espero que en invierno no me rechaze... Lo que tengo claro es que la prioridad es un delantero... Zamora rinde bien, pero para aspirar a Champions necesito un delantero mejor.
Coquelin funciona bastante bien, he jugado muchos partidos con el arsenal, y por lo menos si quieres ponerlo en otra posicion puede jugar de LTD, que tal funciona Sterling?, estuve a punto de cambiarlo por Beckham y pase Te recomiendo utilizar bastante lo de los intercambios, ahorras dinero y vendes mas facil, que sino ofertas suelen llegar pocas..
Sterling es una de las estrellas del equipo, estoy en Octubre y ya ha subido dos puntos de media... Rápido, hablidoso, buen regate, no le pega mal... En fin, un grandísimo jugador. Por cierto, tu sabes como se puede saber que jugadores están en último año de contrato? Mil gracias otra vez crack!
ArsenalKillers251Hace 11 años9
O mirarlo en la web sofifa.com que es casi tan lento como mirarlo en el juego, ya que tienes que ir equipo por equipo o yo lo miro en transfermarkt.co.uk, vas poniendo el año y tiene todas las ligas del fifa.
Showtime2685Hace 11 años10
LD: Montoya sin dudarlo.
Xeneize7160Hace 11 años11
Q formacion usan?
-DyLaan-264Hace 11 años12
Arquero:Ter Stegen
DFC y DFI:Nastasic Y Walker
MDO:Oscar
DC:Demba Ba.
FranDirenzo12Hace 10 años13
Busca a loic remy del olympique marsella,se la banca en cuerpo y es rapidisimo para jugar arriba,recien la empeze yo a la temporada y solo vendi a ferdinand porque no me gustaba..los otros todavia los voy probando,esto me sirve para ver  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera Queens Park Rangers. +1

Hay 13 respuestas en Modo Carrera Queens Park Rangers. +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL