Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Rubio7108256
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

FIFA 13: Ultimate Team: Me a tocado a klose if!!!!! Que hago con el lo vendo o espero +1

Pues eso que suelen hacer los jugadores de la semana cuando ya no salen en sobre suben o bajan 
vendo ya o espero????
AGLLFIFA67Hace 11 años1
Yo de ti si no tienes un equipo de la bundersliga o del bayern o aleman lo venderia porque te sacas unas cuantas monedas  
1 VOTO
Horrocrux376Hace 11 años2
@AGLLFIFA
Mostrar cita
Yo de ti si no tienes un equipo de la bundersliga o del bayern o aleman lo venderia porque te sacas unas cuantas monedas
klose esta en la serie a
Rubio7108256Hace 11 años3
@AGLLFIFA
Mostrar cita
Yo de ti si no tienes un equipo de la bundersliga o del bayern o aleman lo venderia porque te sacas unas cuantas monedas
Juega en la lazio de italia pero no, no tengo ni equipo de italia ni aleman ni creo que sea un jugador tan bueno para crear un equipo por el vender lo vendo seguro pero como nunca me habia tocado ni habia comprado un if nose cuando estan mas caros si cuando esta en su semana que la gente lo querra mas pero todavia pueden tocar en sobres o esperar a que salga otro ekipo y como ya no puede haber mas subir su precio nose el que sepa de esto que me digaa jeje
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años4
Vendelo ya, con el tiempo es mas probable que baje que no que suba;)
EDITADO EL 14-10-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErS3ViLlaNo97Hace 11 años5
Venderlo cuando antes mejor que si despues baja
un saludo  
1 VOTO
Rubio7108256Hace 11 años6
Gracias lo vendere ya pues pa uno que me toca podia haber sido ribery jajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Me a tocado a klose if!!!!! Que hago con el lo vendo o espero +1

Hay 6 respuestas en Me a tocado a klose if!!!!! Que hago con el lo vendo o espero +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL