Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Por CocohRosa29
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1517

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales: Ayuda con la Oportunidad "¡Fantásmico!"

Me pide que lleve una urna o restos de algún ser querido al laboratorio científico y le harán pruebas. Pero... no tengo a ningún difunto ni sus restos en casa, y los del cementerio, que yo sepa, no se pueden coger, ¿o si?

Ayuda, please, que no tengo ni idea de cómo se hace. Gracias.
Tanina34Hace 11 años1
@CocohRosa
Mostrar cita
Me pide que lleve una urna o restos de algún ser querido al laboratorio científico y le harán pruebas. Pero... no tengo a ningún difunto ni sus restos en casa, y los del cementerio, que yo sepa, no se pueden coger, ¿o si? Ayuda, please, que no tengo ni idea de cómo se hace. Gracias.
Puedes colocar el cursor sobre una tumba, si aparece una manita lo puedes agarrar, si no te aparece pues no. Pero puedes ir al mausoleo y si al dar click te aparece la opcion "OCUPARSE DE LOS MUERTOS" la puedes elegir y se abrira automaticamente tu inventario y solo tienes que agarralo y ya puedes mandarlo a la unidad de ciencias (creo que esa es), pero no se si te sirva pero no podras revivir al difunto jejeje queda como fantasma y se instala en tu solar, aunque si no lo quieres lo puedes mudar.
CocohRosa29Hace 11 años2
@Tanina
Mostrar cita
@CocohRosa
Mostrar cita
Me pide que lleve una urna o restos de algún ser querido al laboratorio científico y le harán pruebas. Pero... no tengo a ningún difunto ni sus restos en casa, y los del cementerio, que yo sepa, no se pueden coger, ¿o si? Ayuda, please, que no tengo ni idea de cómo se hace. Gracias.
Puedes colocar el cursor sobre una tumba, si aparece una manita lo puedes agarrar, si no te aparece pues no. Pero puedes ir al mausoleo y si al dar click te aparece la opcion "OCUPARSE DE LOS MUERTOS" la puedes elegir y se abrira automaticamente tu inventario y solo tienes que agarralo y ya puedes mandarlo a la unidad de ciencias (creo que esa es), pero no se si te sirva pero no podras revivir al difunto jejeje queda como fantasma y se instala en tu solar, aunque si no lo quieres lo puedes mudar.
Resulta que hice lo de las tumbas pero me guarada la lápida y no me activa la misión, al final la di por perdida, y nada, que lo de que se instale el fantasma es una put..ada por que me compre la piedra filosofal como deseo de toda la vida y le di a vincular fantasmas y sin darme cuenta del resultado, yo estaba vinculando varios para ver qué pasaba con ellos y nada, ahí seguían dando por saco, ¡cuando quise acordar tenía 4 fantasmas en mi unidad domestica! lo que hice fue mudarlos a un solar vacio y va que chuta jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales > Ayuda con la Oportunidad "¡Fantásmico!"

Hay 2 respuestas en Ayuda con la Oportunidad "¡Fantásmico!", del foro de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL